Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Psicosis

Hellblade 2 para Xbox Series X y PC tendrá lugar en Islandia; diario de desarrollo

La nueva producción de Ninja Theory nos pone de nuevo en la piel de Senua, que esta vez deberá vivir su aventura en Islandia.

Actualizado a
Hellblade 2 para Xbox Series X y PC tendrá lugar en Islandia; diario de desarrollo

Ninja Theory es uno de los estudios recientemente adquiridos por Microsoft y también uno de los protagonistas de este Xbox Game Showcase 2020. Senua's Saga: Hellblade 2 ha hecho acto de presencia con un nuevo vídeo, en el que hemos podido conocer algo más sobre lo que nos deparará esta nueva aventura. Al igual que la primera entrega, explorará los entresijos de la mente humana y narrará una historia relacionada con la psicosis. Durante el evento de Xbox, el estudio ha anunciado que la acción se desarrollará en Islandia. Hasta allí han viajado miembros del equipo, como se refleja en el diario de desarrollo sobre estas líneas.

Como título de nueva generación, la obra de los creadores de Heavenly Sword, Enslaved: Odyssey to the West o Bleeding Edge se valdrán la nueva versión del motor gráfico de Epic Games, Unreal Engine 5. Esta potente herramienta, que también será compatible con la presente generación de consolas, está llamado a ser un estándar, como lo han sido también las anteriores versiones del motor.

El otro proyecto de Ninja Theory

Senua's Saga: Hellblade 2 no es el único proyecto que tiene en marcha Ninja Theory, y no nos referimos a Bleeding Edge. La desarrollora, ahora parte de Xbox Game Studios, trabaja en Project: Mara, un videojuego en el que seguirán profundizando en la temática de las enfermedades mentales. Desde hace un tiempo, en Ninja Theory trabajan en producciones con escalas de menor proporción. Gracias a este sistema pudieron desarrollar Hellblade con un presupuesto más ajustado.

Senua's Saga: Hellblade 2 no tiene fecha de lanzamiento, pero saldrá a la venta en Xbox Series X y PC. Como no podía ser de otro modo, al tratarse de un producto de Xbox Game Studios, el título estará disponible en el servicio de suscripciópn de Microsoft desde el primer día. De esto modo, los miembros de Xbox Game Pass y Xbox Game Pass Ultimate tendrán la oportunidad de acceder al contenido en cualquier momento. Por si eso no fuera poco, a partir del mes de septiembre, Project xCloud, la tecnología en la nube de Microsoft, se intergrará en Ultimate.

Fuente | Xbox

Senua's Saga: Hellblade II

  • PC
  • XBS
  • Acción
  • Aventura

Senua's Saga: Hellblade II es una aventura de acción a cargo de Ninja Theory y Xbox Game Studios para PC y Xbox Series. En la secuela del galardonado juego Hellblade: Senua's Sacrifice, Senua vuelve en un brutal viaje de supervivencia a través de los mitos y el tormento de la Islandia de los vikingos. Decidida a salvar las víctimas de los horrores de la tiranía, Senua se enfrenta a una batalla para superar la oscuridad tanto interior como exterior.

Carátula de Senua's Saga: Hellblade II