Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Simbionte

Sony no ha decidido si hará Venom 3; depende del éxito de Habrá Matanza

Con Venom: Habrá Matanza cada vez más cerca, el propio Tom Hardy se muestra ilusionado por poder cerrar la trilogía. No depende de él.

Actualizado a
Sony no ha decidido si hará Venom 3; depende del éxito de Habrá Matanza

Venom: Habrá Matanza es una de las películas más importantes de Sony Pictures lejos del Universo Cinematográfico de Marvel de los últimos tiempos. Su apuesta por los superhéroes, con iconos importantes de la casa de las ideas, tiene con Venom una poderosa licencia que este mes de octubre buscará reconciliarse con los seguidores insatisfechos con la cinta de años atrás. Tom Hardy, actor que interpreta al simbionte, se sabe confiado; y asegura que Sony también lo está. Una posible tercera entrega es algo que le ilusionaría.

En conversaciones con el medio británico Esquire, el actor londinense ha hablado sobre esta nueva producción cinematográfica, Venom: Let There Be Carnage, y sobre lo que puede deparar para el futuro su eventual éxito en taquilla.

“También pienso en la tercera película, porque creo que hay que escribirla al mismo tiempo. Una tercera entrega no tendrá luz verde salvo que la segunda tenga éxito, pero el estudio quedó muy, muy satisfecho con esta segunda”, asegura, refiriéndose a Venom: Habrá Matanza. Esta misma semana hemos sabido que, desde el punto de vista del actor, “haría todo lo posible” por un crossover con Spider-Man en una eventual próxima película. Quién sabe.

Venom: Let There Be Carnage
Ampliar
Venom: Let There Be Carnage

Venom: Habrá Matanza llega el 8 de octubre a los cines de España

La película de Venom estrenada originalmente en 2018 no fue ni mucho menos un fracaso en recaudación, con un cómputo global por encima de los 856 millones de dólares (vía Box Office Mojo). El problema fue su recepción, con un decepcionante 35 sobre 100 en Metacritic.

Venom: Habrá Matanza se ha retrasado en numerosas ocasiones a causa del coronavirus. Su estreno está programado en España para el próximo 8 de octubre de 2021. En Estados Unidos estaba inicialmente planeado su estreno en septiembre, pero la variante delta de la COVID-19 hace prorrogar dicho estreno hasta el día 15 de octubre. Informaremos si España se ve afectada también por este retraso.

Fuente | Esquire; vía ScreenRant. Referencias: Box Office Mojo, Metacritic