Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

2022

La serie de Halo presentará su primer tráiler en The Game Awards; nuevo teaser

La gala de The Game Awards será el escenario elegido para mostrar por todo lo alto el debut de los Spartans en la televisión junto a Paramount+.

Actualizado a

Paramount ha publicado un nuevo teaser de la serie de acción real de Halo, que confirma asimismo el debut de su primer tráiler extendido en la madrugada del próximo 10 de diciembre, durante la gala de The Game Awards 2021.

Tras ver el primer teaser durante la celebración del vigésimo aniversario de Xbox, este segundo adelanto sirve para ratificar los valores de producción; están prestando mucha atención a los detalles en los trajes, los modelados y la sensación de que veamos en pantalla un producto verdaderamente Halo.

Te puede interesar:

El Jefe Maestro se dejará ver en profundidad en la gala de los TGA 2021, que se celebra en la madrugada del jueves al viernes; a partir de las 02:00 (CET). Desconocemos el momento exacto en que se revelará este tráiler, pero sí que será antes de las 05:00 (CET). En MeriStation os lo contaremos al minuto.

¿Cuándo se estrenará la nueva serie de acción real de Halo? Todo lo que sabemos

Si nada cambia, en España se podrá ver la serie de Halo a través de SkyShowtime, una nueva plataforma de streaming que estará disponible en el futuro. Por el momento, no hay fecha de estreno de esta serie de acción real de Halo, solo que estará disponible en algún momento de la primera mitad de 2022. Quizá se revele la fecha de estreno durante la gala de The Game Awards.

En el reparto de la serie encontraremos a Pablo Schreiber (American Gods) en el papel de Jefe Maestro; Natascha McElhone (El Show de Truman) como Doctora Catherine Halsey y Jen Taylor como Cortana, la misma que en los videojuegos de 343 Industries. A juzgar por estos primeros teasers, la calidad de la producción es de muy alto nivel, con un presupuesto suficiente como para comptir con las grandes series televisivas del próximo año.

Halo Infinite se pone a la venta este 8 de diciembre para Xbox One, Xbox Series y Windows 10 PC. Podéis leer nuestro análisis en profundidad y con nota aquí.

Fuente | Halo The Series

Halo Infinite

  • XBS
  • XBO
  • PC
  • Acción

Halo Infinite, desarrollado por 343 Industries y editado por Xbox Studios para PC, Xbox One y Xbox Series, es la sexta entrega de la saga principal de acción en primera persona Halo, la que promete ser la aventura más grande del Jefe Maestro. Cuando se pierde toda esperanza y el destino de la humanidad pende de un hilo, el Jefe Maestro está listo para enfrentarse al enemigo más despiadado al que jamás haya hecho frente. Ponte la armadura del mayor héroe de la humanidad para vivir una aventura épica y explorar el descomunal anillo de Halo.

Carátula de Halo Infinite
9