Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Jefe Maestro

Halo: primer teaser tráiler de la serie de acción real de la saga de videojuegos para Paramount+

Paramount comparte el primer metraje oficial de la nueva adaptación de la popular franquicia de Microsoft en forma de serie: estreno en 2022.

Actualizado a

Tras años de incertidumbre sobre la adaptación de la franquicia Halo en formato de serie televisiva, finalmente Xbox y Paramount han presentado un primer teaser tráiler oficial con motivo del 20 aniversario de la primera consola de Microsoft. Tanto es así, que la plataforma Paramount+ ha compartido un breve clip de vídeo en el que vemos algunos planos cortos del Jefe Maestro mientras se va colocando piezas de tan mítica armadura. Se espera que la serie de Halo se estrene en algún momento del próximo año, en una fecha aún por concretar.

Teaser tráiler de la serie live action de Halo

Recordemos que ya en 2013 se anunció la implicación de Steven Spielberg en la producción de esta nueva y ambiciosa serie basada en el universo de Halo, una adaptación que a lo largo de estos años ha pasado por varias productoras (incluyendo posibles cancelaciones, retrasos y otros altibajos) hasta dar con Paramount, la actual responsable. Ahora, Xbox ha revelado un primer teaser de apenas 30 segundos en el que vemos al actor Pablo Schreiber (American Gods) en el papel de Jefe Maestro mientras se coloca algunas piezas de tan icónica armadura.

El resto del reparto más destacado se completa con Natascha McElhone (El Show de Truman) como la Doctora Catherine Halsey y Jen Taylor como Cortana, tras interpretar a la IA en varios videojuegos de la franquicia ahora en manos de 343 Industries. Esta nueva adaptación de Halo será la producción más ambiciosa de Paramount+, algo que ya se deja notar en la calidad de la fotografía y la atención al detalle de este primer teaser tráiler.

En España podremos ver la serie de Halo a través de SkyShowtime, una nueva plataforma de streaming que llegará próximamente. Por ahora no hay fecha de estreno de la serie de acción real de Halo, aunque sí sabemos que llegará durante la primera mitad de 2022.

Fuente | Paramount+

Halo Infinite

  • XBS
  • XBO
  • PC
  • Acción

Halo Infinite, desarrollado por 343 Industries y editado por Xbox Studios para PC, Xbox One y Xbox Series, es la sexta entrega de la saga principal de acción en primera persona Halo, la que promete ser la aventura más grande del Jefe Maestro. Cuando se pierde toda esperanza y el destino de la humanidad pende de un hilo, el Jefe Maestro está listo para enfrentarse al enemigo más despiadado al que jamás haya hecho frente. Ponte la armadura del mayor héroe de la humanidad para vivir una aventura épica y explorar el descomunal anillo de Halo.

Carátula de Halo Infinite
9