Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

2022

La serie de Halo mostrará un lado distinto del Jefe Maestro

343 Industries, el estudio detrás de la saga, reflexiona sobre la nueva ficción, que se estrenará el próximo año 2022.

Actualizado a
La serie de Halo mostrará un lado distinto del Jefe Maestro

Con Halo Infinite a punto de lanzarse al mercado, la historia del Jefe Maestro se verá reforzada no solo con las aventuras que protagonizará en el nuevo videojuego, sino también con la producción que se está desarrollando para la televisión. En entrevista con IGN, la responsable transmedia de Halo en 343 Industries, Kiki Wolfkill, ha reconocido que el mayor desafío ha sido trasladar al protagonista del videojuego a la televisión. Sin embargo, considera que los espectadores tendrán la oportunidad de observar al Jefe Maestro desde una perspectiva diferente.

“Probablemente, el mayor reto a la hora de adaptar el juego es que el título está diseñado para que te pongas en la piel del Jefe”, ha dicho. “Vamos a presentar una faceta del Jefe que no puedes captar cuando juegas al juego”. De acuerdo con sus palabras, para la serie los espectadores necesitan algo nuevo y fresco. “Queremos que la gente pueda experimentar [la saga] de manera diferente”, aunque reconoce, es una gran “responsabilidad”.

Estreno en 2022

La serie de Halo está protagonizada por Pablo Schreiber (Orange Is the New Black), que se pondrá en la armadura del Jefe Maestro. En Estados Unidos se estrenará durante el primer trimestre de 2022, pero lo hará en el servicio Paramount+. Por el momento, no se ha informado sobre cómo ni dónde se podrá ver en España. La sinopsis oficial es la siguiente: “En el siglo 26, el guerrero más avanzado de la Tierra y la última esperanza para la salvación de la civilización está a punto de ser destruido por el Pacto, una alianza imparable de mundos alienígenas que están comprometidos con la destrucción de la humanidad”.

Antes de que la serie emita su primer episodio, los jugadores regresarán al mundo de ciencia ficción de Bungie y de 343 Industries. Halo Infinite debutará con su modo campaña y multijugador este mismo año 2021, en Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PC y Xbox Game Pass.

Fuente | IGN, vía VGC

Halo Infinite

  • XBS
  • XBO
  • PC
  • Acción

Halo Infinite, desarrollado por 343 Industries y editado por Xbox Studios para PC, Xbox One y Xbox Series, es la sexta entrega de la saga principal de acción en primera persona Halo, la que promete ser la aventura más grande del Jefe Maestro. Cuando se pierde toda esperanza y el destino de la humanidad pende de un hilo, el Jefe Maestro está listo para enfrentarse al enemigo más despiadado al que jamás haya hecho frente. Ponte la armadura del mayor héroe de la humanidad para vivir una aventura épica y explorar el descomunal anillo de Halo.

Carátula de Halo Infinite
9