Escenas inéditas

Matrix Resurrections destapa su espectacular tráiler final en español; entradas ya a la venta

El Matrix Monday se ha celebrado con un nuevo tráiler de la película de Lana Wachowski en el que vemos escenas por ahora inéditas. Estreno en diciembre.

Matrix Resurrections ha celebrado el Matrix Monday de este lunes 6 de diciembre con el segundo tráiler oficial de una película llamada a convertirse en uno de los grandes fenómenos cinematográficos de este final de año. Neo y Trinity están de vuelta y, como podéis ver en este nuevo adelanto, tenemos una cantidad considerable de material inédito. La cinta de Lana Wachowski se estrena en cines de todo el mundo el próximo miércoles 22 de diciembre de 2021; las entradas ya están a la venta.

Te puede interesar:

¿Qué sabemos de Matrix Resurrections?

A diferencia de con otras películas con gran calado mediático, Matrix Resurrections llegará a los cines sin que sepamos mucho sobre ella. Sí, es cierto que se interpreta como una secuela de la Matrix original, que no es tanto una Matrix 4, sino algo más autónomo, pero el secretismo que rodea a la obra es total. Los tráileres generan más preguntas que respuestas, y eso es claramente deliberado. Tenemos pistas, pero hasta que no nos sentemos en las butacas no podremos conocer qué está pasando con Neo (Keanu Reeves), Trinity (Carrie-Anne Moss) y el resto de personajes del reparto.

Entre personajes nuevos y conocidos, Matrix Resurrections contarácon caras como la nueva y más joven versión de Morpheo, interpretado por Yahya Abdul-Mateen II (Black Manta en Aquaman), Bugs (interpretada por Jessica Henwick), Neil Patrick Harris, Eréndira Ibarra o Priyanka Chopra o Jonathan Groff, que interpretará a un nuevo Agente de Matrix.

The Matrix Resurrections tiene previsto su estreno en cines el próximo 22 de diciembre de 2021.

El Despertar de Matrix: Una experiencia de Unreal Engine 5

En otras noticias relacionadas, Epic Games ha sorprendido a la comunidad con el estreno por sorpresa una app para PS5 y Xbox Series X|S bajo el nombre de El Despertar de Matrix: Una experiencia de Unreal Engine 5. En la aplicación tenemos una cuenta atrás que nos emplaza, con precisión, a la gala de The Game Awards. ¿De qué se tratará? El realismo del modelado es sorprendente.

Fuente | Warner Bros. Pictures España