Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Protagonistas

The Matrix Resurrections descubre sus pósteres individuales con Neo, Trinity y más

Warner Bros. publica las imágenes promocionales de los principales protagonistas de la nueva entrega de la saga Matrix; estreno en cines el 22 de diciembre.

Actualizado a

The Matrix Resurrections, la cuarta entrega de tan popular saga cinematográfica de acción protagonizada por Keanu Reeves, se estrena en cines el próximo 22 de diciembre de 2021 y es por ello que Warner Bros. sigue con su maquinaria promocional a pleno rendimiento compartiendo nuevos teasers y pósteres. Tanto es así, que ahora llegan los nuevos pósteres individuales de los principales protagonistas del filme, encabezados por los incombustibles Neo y Trinity (Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, respectivamente), además del resto de caras nuevas que conoceremos en menos de un mes.

Así lucen los principales protagonistas de Matrix 4

Así, The Matrix Resurrections retomará los acontecimientos finales de The Matrix Revolutions de hace casi 20 años para recuperar a dos de sus principales protagonistas, Neo y Trinity, de un modo que aún tenemos que descubrir. Sea como fuere, ya tenemos sus nuevas imágenes promocionales que nos muestran como lucirán ambos en The Matrix Resurrections, con sus características gabardinas y gafas de sol oscuras.

Ampliar

El resto son nuevos personajes, hasta un total de seis, encabezados por la nueva y más joven versión de Morpheo, interpretado por el actor Yahya Abdul-Mateen II (Black Manta en Aquaman), junto al resto del reparto como Bugs (interpretada por Jessica Henwick), Neil Patrick Harris, Eréndira Ibarra o Priyanka Chopra, cuyos nombres en la ficción están aún por cinfirmarse, además de Jonathan Groff, que parece interpretar a un nuevo Agente de Matrix.

Os dejamos con su sinopsis oficial: “Matrix Resurrections es una continuación de la historia establecida en la primera película de Matrix (1999). Reúne a Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss como a los íconos cinematográficos Neo y Trinity en una expansión de su historia que se aventura de nuevo en Matrix e incluso más profundamente en la madriguera del conejo. Una nueva aventura alucinante con acción de escala épica, ambientada en un mundo familiar pero aún más provocativo donde la realidad es más subjetiva que nunca y todo lo que se requiere para ver la verdad es liberar tu mente”.

The Matrix Resurrections tiene previsto su estreno en cines el próximo 22 de diciembre de 2021.

Fuente | Collider