Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

No al crossover

Keanu Reeves no quiere que Neo o John Wick aparezcan en los videojuegos de Mortal Kombat

El actor, que en estos momentos se encuentra promocionando The Matrix Resurrections, ha comentado que preferiría no ver un crossover con sus personajes.

Actualizado a

Keanu Reeves, el famoso actor de sagas tan conocidas como The Matrix o John Wick, ha asegurado en una reciente entrevista que no quiere ver a sus dos personajes más icónicos, Neo y John Wick, participando en un crossover con la saga de videojuegos de lucha Mortal Kombat. Así lo ha comentado en plena promoción de su próxima película, The Matrix Resurrections, tras la pregunta del medio Esquire (vía Screen Rant) sobre un posible crossover de franquicias.

Personajes invitados en Mortal Kombat

Y es que como los fans de los juegos de lucha de NetherRealm Studios sabrán, las últimas entregas de Mortal Kombat han contado con toda clase de personajes invitados de otras sagas o franquicias, a cada cual más sorprendente e inesperado. Algo que también es común a la otra gran IP del estudio desarrollador, Injustice. Y es que entre los planteles de luchadores de las diferentes entregas de tan mítica saga de lucha han desfilado nombres como Terminator, Rambo, Robocop, Alien, Freddy Krueger o Spawn, entre muchos otros. Pero, ¿cabría la posibilidad de ver a dos personajes tan icónicos como Neo de The Matrix o John Wick de sus películas homónimas?

Keanu Reeves espera que no, que jamás utilicen sus personajes para una nueva entrega de Mortal Kombat. “Si de mí dependiera, esta colaboración no sucedería nunca. Mortal Kombat es sorprendente en muchos sentidos. Pero creo que, ya sabes, Neo... John Wick... son algo distinto”, asegura el actor, negándose a participar en algo así, al menos en lo que respecta a su persona.

Y es que recordemos que tanto Neo como John Wick son personajes propiedad de Warner Bros., propietaria también de la licencia Mortal Kombat, con lo que si la compañía quisiera, no habría muchos problemas para incluirlos como hipotéticos personajes invitados.

Por el momento, podremos disfrutar del regreso de Neo en la pantalla grande este próximo mes de diciembre con el estreno de The Matrix Resurrections, mientras que John Wick 4 hará lo propio a mediados de 2022.

Fuente | Screen Rant

Mortal Kombat 11 Ultimate

  • NSW
  • XBO
  • STD
  • PC
  • PS5
  • XBS
  • PS4
  • Acción

Mortal Kombat 11 Ultimate es la edición más completa del juego de acción y lucha a cargo de NetherRealm Studios y Warner Bros. Interactive Entertainment para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y Stadia. Incluye todos los DLC lanzados hasta el momento.

Carátula de Mortal Kombat 11 Ultimate
9