Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Personaje original

Star Wars: Ahsoka suma a Ivanna Sakhno al reparto de la serie de Disney+

La serie sigue revelando detalles sobre su elenco de actores y actrices. Está previsto que el rodaje de la serie dé comienzo el próximo marzo de 2022.

Actualizado a
Star Wars: Ahsoka suma a Ivanna Sakhno al reparto de la serie de Disney+

Ivanna Sakhno formará parte del elenco de actores de Star Wars: Ahsoka con un personaje original. La nueva serie spin-off de Star Wars basada en el personaje de Ahsoka (que vimos en el episodio 13 de la Temporada 2 de The Mandalorian) sigue revelando nuevos detalles sobre su reparto; aunque no han trascendido detalles sobre el personaje que interpretará esta actriz ucraniana de 24 años, conocida por Pacific Rim: Uprising o Let it Snow.

Te puede interesar:

De acuerdo con Deadline, Ivanna Sakhno tendrá un papel destacado en la serie de Star Wars: Ahsoka; al igual que Rosario Dawson (Ahsoka Tano), Hayden Christensen (Anakin Skywalker) y Natasha Liu Bordizzo (Sabine Wren). Al ser un personaje original, Sakhno no asumirá el rol de un personaje ya conocido en el universo de Star Wars.

Star Wars: Ahsoka llegará próximamente a Disney+.
Ampliar
Star Wars: Ahsoka llegará próximamente a Disney+.

Escrita por Dave Filoni, la serie contará con el propio Filoni, Jon Favreau y Kathleen Kennedy en la producción ejecutiva. Todavía no tiene fecha estimada de estreno; pero sí sabemos que se situará entre los hechos narrados entre The Mandalorian y Star Wars: Rangers of the New Republic.

Presente y futuro de Star Wars: ¿qué series nos esperan?

Hace solo unos días conocimos que la serie de Star Wars: Ahsoka se estrenará después de la Temporada 3 de The Mandalorian, de forma que el equipo de Dave Filoni tiene clara la hoja de ruta del universo de la Guerra de las Galaxias en Disney+. De acuerdo con la información, esta esperada producción basada en el personaje que conocimos en Star Wars: The Clone Wars y Rebels comenzará su rodaje el próximo mes de marzo de 2022.

Al margen de la tercera temporada de The Mandalorian y Star Wars: Ahsoka, la maquinaria de producción contempla también otros grandes proyectos televisivos derivados de este universo, como el Libro de Boba Fett (29 de diciembre), la esperadísima serie de Obi-Wan Kenobi (2022), Star Wars: Andor (2022) y The Acolyte para más adelante, una serie ambientada en la época de la Alta República.

Fuente | Deadline