Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Series TV

Star Wars: Andor confirma su ventana de estreno en 2022

La precuela en forma de serie de Rogue One: Una Historia de Star Wars se ha filmado a lo largo de este año.

Actualizado a
Star Wars: Andor confirma su ventana de estreno en 2022

El rodaje de Star Wars: Andor concluyó hace semanas, pero la serie todavía se hará de rogar. Durante la presentación de los resultados financieros de Disney, la compañía ha dejado caer la ventana de estreno de esta ficción, que funciona como una precuela argumental de Rogue One, la película que narra cómo las fuerzas rebeldes se hicieron con los planos de la Estrella de la Muerte. Diego Luna, que volverá a ponerse en la piel de Cassian Andor, regresará a las pantallas en 2022. Y ahora tenemos una ventana de estreno más concreta todavía.

Christine McCarthy, CFO de Disney, ha confirmado que Star Wars: Andor debutará en Disney Plus durante el cuarto trimestre del año fiscal 2022. Es decir, la fecha se corresponde con la segunda mitad del año que viene, entre julio y septiembre posiblemente. Por el momento, no han ofrecido una fecha más concreta.

Una agenda llena de series

Con todas las series basadas en Star Wars que están en marcha, el calendario se antoja apretado, porque varias de ellas ya se han rodado o están en pleno proceso de filmación. El Libro de Boba Fett, cuyo tráiler pudimos disfrutar recientemente, comenzará su andadura este mismo 29 de diciembre. Más adelante, le llegará el turno a Obi-Wan Kenobi, cuyo rodaje también ha llegado a su fin. The Mandalorian temporada 3 no tiene fecha, pero se presupone que no estará lista hasta final de año.

Durante el Disney Plus Day (viernes 12 de noviembre ) es posible que algunos de estos productos se muestren por primera vez, aunque de momento no hay confirmación oficial, más allá de un documental sobre Boba Fett. Podréis leer todas las novedades en MeriStation, también sobre los productos cinematográficos. Se sabe que Star Wars: Rogue Squadron ha retrasado su producción debido a los problemas de agenda de su directora, Patty Jenkins, pero se ahora se rumorea una nueva película ambientada en la Alta República o la Antigua República.

Fuente | Disney, Clayton Sandell (Twitter)