Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Disney+ Day

La serie de Obi-Wan Kenobi lanza su primer teaser y adelanta una nueva pelea con Anakin

Disney+ acaba de estrenar un breve adelanto de la serie de Star Wars basada en Obi-Wan Kenobi; un primer vistazo a lo que espera en verano de 2022.

Actualizado a
La serie de Obi-Wan Kenobi lanza su primer teaser y adelanta una nueva pelea con Anakin

Ya está disponible en Disney+ un primer vistazo a Obi-Wan Kenobi, la serie en la que Ewan McGregor volverá a dar vida al icónico Maestro Jedi. Una "mirada entre bastidores" a la producción que dura poco más de un minuto y que apenas nos deja un puñado de concept art y varias declaraciones del archiconocido actor. "Los fans ya han esperado bastante", reconoce en este teaser. "Hay ansia por la vuelta de este personaje".

Obi-Wan Kenobi llegará en verano de 2022 a Disney+ y según su directora, Deborah Chow, nos trasladará a "una época bastante oscura". La serie comienza 10 años después de La venganza de los sith, tras el momento en que Kenobi se enfrentó a su mayor derrota: la caída y corrupción de su mejor amigo y aprendiz, Anakin Skywalker. "Ser un jedi ya no es seguro. Ahora hay cazadores jedi por ahí", adelanta Chow. "A Obi-Wan al menos le queda una tarea, que es mantener a Luke a salvo. Ese es el punto de partida de la historia, aunque lo interesante será ver a dónde va a partir de ahí".

¿Nuevo duelo entre Obi-Wan y Anakin?

Para el papel de Anakin (ya como Darth Vader) se contará con la presencia de Hayden Christensen, quien diera vida al personaje en las precuelas y no se prodigara mucho más desde entonces. "Lo mejor de la serie es que me he vuelto a reunir con Hayden", reconoce el propio Ewan McGregor, quien además aprovecha este breve adelanto para dejar caer una frase que terminará de disparar el hype entre los fans de Star Wars. "Volver a pelearnos puede ser bastante satisfactorio". ¿Habrá un duelo previo al del Episodio IV? La espera acaba de empezar, pero a nosotros ya no nos quedan uñas.

Ampliar