Keanu al habla

John Wick 4 arrancará con esta inesperada escena, según Keanu Reeves

Keanu Reeves, el conocido actor especializado en cine de acción, describe una inusual escena de apertura para la esperada cuarta entrega de John Wick.

La nueva entrega de la saga de acción John Wick, por ahora conocida como John Wick 4 a la espera de confirmar o no algún subtítulo, arrancará de un modo totalmente inesperado. Así lo ha explicado su protagonista, Keanu Reeves, el conocido actor que se encuentra en estos momentos promocionando The Matrix Resurrections de cara a su estreno en cines el próximo 22 de diciembre de 2021, en una reciente entrevista con el medio Esquire.

Un inicio inesperado para John Wick 4

Y es que por ahora poco o nada se sabe de la nueva película de la franquicia John Wick más allá de su fecha de estreno, prevista para mayo del próximo año, y parte de su reparto principal, encabezado por el propio Keanu Reeves junto a viejos conocidos como Laurence Fishburne, Lance Reddick o Ian McShane, a los que se unirán nombres como Rina Sawayama, Bill Skarsgard, Hiroyuki Sanada y Donnie Yen, entre otros. Pero, ¿a qué escena se refiere Keanu Reeves?

John Wick 4 arrancará con esta inesperada escena, según Keanu Reeves
Keanu Reeves en la entrevista con Esquire

Evidentemente, por el momento no hay ningún tipo de material promocional oficial o teaser tráiler, aunque el propio Reeves se ha encargado de describir un arranque que nadie esperaría de una película de John Wick: “Hay una secuencia, con suerte, toco madera... en John Wick 4, la escena que abre. John Wick está de vuelta en el desierto montado a caballo. Con suerte podré galopar rápido y correr”.

Así describe Keanu Reeves el inicio de John Wick 4 a Esquire cuando el medio ha preguntado sobre la nueva entrega de la saga. Y es que si recordamos el final de John Wick 3: Parabellum, el propio protagonista terminaba muy malherido, desde luego, sin posibilidad alguna de montar a caballo a toda prisa por el desierto. Dicha descripción apunta a un salto temporal entre la tercera parte y la cuarta película, dando pie a disfrutar de lo que parece una escena de acción desde un primero momento.

En esta misma entrevista, Keau Reeves ha asegurado que para él sería un honor sumarse a Marvel Studios en alguna próxima producción; ¿veremos finalmente a Reeves en el UCM junto a otros superhéroes de Marvel?

Fuente | Esquire