21 de mayo de 2021

John Wick 4 ya tiene fecha de estreno: Keanu Reeves sigue tras Parabellum

Lionsgate confirma el Chapter 4 de su popular saga cinematográfica de acción protagonizada por el incombustible Keanu Reeves.

John Wick 4 ya tiene fecha de estreno; así lo ha anunciado Lionsgate tras el reciente estreno de la tercera parte de su popular saga cinematográfica de acción con John Wick 3: Parabellum, película que, por cierto, ha desplazado en taquilla a Vengadores: Endgame del número 1 en Estados Unidos con 56,8 millones de dólares de recaudación. Así, se espera que John Wick Chapter 4 se estrene el próximo 21 de mayo de 2021 con el popular actor Keanu Reeves como principal protagonista.

Estreno en cines el 21 de mayo de 2021

Y es que la reciente tercera parte debía ser el final de la saga, pero sus responsables no quieren dejar escapar el enorme éxito de la franquicia, auténticas coreografías hechas películas con un incombustible Keanu Reeves como el temible Baba Yaga.

Así, nos espera nuevo metraje lleno de disparos, explosiones y acrobacias imposibles de la mano de uno de los actores de moda en el género de la acción y que ya se ha ganado un puesto de honor en Hollywood como una de las figuras más rentables del medio.

La primera entrega de John Wick de 2014 nos introducía un personaje atormentado que busca venganza a través de enfrentamientos al más puro estilo “yo contra el barrio” a través de coreografías de infarto y un derroche de acción sin precedentes; en 2017 llegaría su secuela, todo un éxito de crítica y público que superó los 170 millones de dólares de recaudación de un presupuesto de 40.

John Wick 3: Parabellum se estrena en España el próximo 31 de mayo; ¿hasta dónde llegará John Wick y su sed de venganza? De momento, en Fortnite ya podemos convertirnos en John Wick gracias a su última actualización.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...