Matrix 4

¿Keanu Reeves en Marvel Studios? El actor de Matrix y John Wick cree que sería un honor

El célebre actor de cine de acción de Hollywood opina sobre la posibilidad de unirse al Universo Cinematográfico Marvel abriendo las puertas de par en par.

¿Keanu Reeves en el UCM? Desde luego es el sueño de muchos fans del actor y de Marvel Studios; tanto es así, que en los últimos años han sonado con fuerzas rumores que situaban al protagonista de sagas como Matrix o John Wick en el Universo Cinematográfico Marvel en papeles como Moon Knight (en manos de Oscar Isaac), Kraven el Cazador (con el actor Aaron Taylor-Johnson ya confirmado para el papel) o un posible reboot de Ghost Rider, además de su posible participación en la recientemente estrenada Eternals. Ahora, en plena campaña promocional de The Matrix Resurrections, el actor ha asegurado que sería un honor formar parte del UCM en algún momento.

Keanu Reeves abre las puertas al UCM

Así lo ha asegurado en una reciente entrevista con el medio Esquire (vía Comicbook) con motivo del próximo estreno de The Matrix Resurrections, en la que se le ha preguntado por la posibilidad de unirse al UCM en un futuro y asegurando que “¿No es algo más grande que un universo? Es casi como un multiverso. Es un Marvel-verso”, haciendo referencia a los múltiples rumores de estos últimos años sobre su llegada a Marvel Studios.

Sería un honor. Hay algunos directores y visionarios realmente increíbles y están haciendo algo que nadie ha hecho nunca, es especial en ese sentido, en términos de escala, ambición y producción. Así que sería genial ser parte de eso”, confirma el actor, hablando, ahora sí, sin tapujos sobre Marvel Studios.

Si finalmente vemos a Keanu Reeves en algún papel destacado del futuro del UCM está por ver; mientras tanto, este próximo mes de diciembre podremos disfrutar de la cuarta entrega de la saga cinematográfica Matrix con The Matrix Resurrections, de la que acaban de trascender sus pósteres individuales con sus principales protagonistas.

Fuente | Comicbook