Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Televisión

El creador de John Wick trabaja en una serie basada en My Friend Pedro

El acuerdo entre Legendary Television, DJ2 Entertainment, 87North Productions y Devolver Digital ya es oficial.

Actualizado a
El creador de John Wick trabaja en una serie basada en My Friend Pedro

Buenos tiempos para los videojuegos en la televisión. The Last of Us contará con una serie en la que participa el mismísimo Neil Druckmann —director de The Last of Us Parte 2—, mientras que se acaba de confirma una ficción basada en Fallout que se emitirá a través de Amazon Prime Video. Paralelamente, Legendary Television, DJ2 Entertainment y 87North Productions han anunciado una serie basada en el indie My Friend Pedro, que será escrita y producida por Derek Kolstad, creador de Jonh Wick.

La información procede de Hollywood Reporter, que confirma que Legendary Entertainment ha adquirido los derechos para adaptar el videojuego. Se recuerda asimismo de que DJ2 (Sonic: La Película) también es la encargada de trasladar Disco Elysium a la pequeña pantalla. Los productores ejecutivos de 87North Productions serán David Leitch (codirector de John Wick) y Kelly McCormick. Stephan Bugaj y Howard Bliss, de DJ2's Johnson, cumplirán el mismo rol. Además, el cofundador de Devolver Digital, Mike Wilson, también estará presente.

Ampliar

El que avisa no es traidor

Derek Kolstad ya dijo públicamente que tenía la intención de presentar un proyecto formal para crear una serie de televisión sobre My Friend Pedro. Lo anticipó en entrevista con ComicBook: “Si puedo emular y replicar el éxito que tuve con John Wick en algún sitio, seré ese niño de 11 años que se cuela en una película para mayores, riendo”, comentó. “Voy a presentar una propuesta de televisión basada en el videojuego My Friend Pedro, así como de Bendy and the Ink Machine”. Por el momento, nada se ha dicho de la posibilidad de que Bendy and the Ink Machine vaya a cristalizar, pero habrá que estar atentos.

My Friend Pedro es un videojuego lleno de acción y acrobacias que salió a la venta en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Fuente | Hollywood Reporter

My Friend Pedro

  • NSW
  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción

Un plátano inteligente nos invita a provocar el caos y la muerte a través de infinidad de estancias armados con armas de fuego y nuestras habilidades acrobáticas. My Friend Pedro es un título de acción y disparos a cargo de DeadToast Entertainment y Devolver Digital para PC, Switch, Xbox One y PlayStation 4.

Carátula de My Friend Pedro
8.6