Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

¿Qué preparan?

Pokémon GO x Ed Sheeran: el artista confirma una colaboración especial

El videojuego de Niantic contará con algún tipo de acción con el artista, como ha anunciado el propio Sheeran a través de sus redes sociales.

Actualizado a
Pokémon GO x Ed Sheeran: el artista confirma una colaboración especial

Edward Christopher Sheeran, música y cantante británico conocido como Ed Sheeran, ha anunciado un acuerdo con Pokémon GO que se dará a conocer en las próximas fechas. Según ha confirmado él mismo a través de su cuenta personal de la red social Twitter —después correspondido por la propia app de Niantic—, el artista realizará una colaboración con el multitudinario videojuego para dispositivos iOS y Android.

Se desconoce a estas alturas qué se está gestando entre la compañía norteamericana y el cantante, ganador de varios Premios Grammy y numerosos reconocimientos internacionales.

Te puede interesar:

Durante este 25 aniversario, The Pokémon Company ha publicado un disco musical llamado Pokémon 25: El Álbum, con canciones originales creadas por artistas de renombre mundial como J Balvin, Jax Jones, Post Malone o Katy Perry, entre muchos otros; en un total de 15 temas con un eje vertebrador: Pokémon. Hasta el momento no han trascendido más detalles, ni tampoco si lo que prepara Ed Sheeran es una canción. En cualquier caso, el acuerdo es oficial y se detallará próximamente.

Pokémon celebra su vigésimo aniversario a lo grande

Además de una nueva expansión de cartas conmemorativa por estos 25 años, los videojuegos son los grandes protagonistas de este año tan especial para la marca. Comenzando por New Pokémon Snap, disponible para Nintendo Switch desde el pasado abril, el próximo 19 de noviembre los jugadores de la consola híbrida recibirán Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente.

Por otro lado, el 28 de enero de 2022 la serie vivirá una nueva aproximación jugable y creativa con Game Freak a la cabeza con Leyendas Pokémon: Arceus. El aniversario terminará el próximo 27 de febrero, cuando se espera que haya novedades en forma de anuncios, como cada año, al ser esa la fecha del cumpleaños de Pokémon.

Fuente | Pokémon GO

Pokémon GO

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Carátula de Pokémon GO