Todos los detalles

Pokémon GO – Evento Perla y Diamante: fecha, desafíos, Pokémon disfrazados y más

Con motivo del estreno de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente en Nintendo Switch, el juego de iOS y Android celebra un evento especial.

Pokémon GO dará la bienvenida a Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente con un evento especial. Niantic ha confirmado que, con motivo del esperado título de Nintendo Switch —los remakes de las ediciones que inauguraron la cuarta generación en la región de Sinnoh—, todos los usuarios del juego de iOS y Android podrán participar en este evento de celebración por tiempo limitado. Conozcamos todos los detalles.

Te puede interesar:

Pokémon GO – Evento Perla y Diamante
Pokémon GO – Evento Perla y Diamante

Evento Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente en Pokémon GO: todos los detalles

El evento de celebración del estreno de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente en Pokémon GO comienza el próximo martes 16 de noviembre a las 10:00 y termina el domingo 21 de noviembre de 2021 a las 20:00 (hora local).Los juegos de Nintendo Switch se lanzan el 19 de noviembre, así que el evento abarcará los días del estreno del videojuego.

Durante esos días, veremos que en Pokémon GO aparecerán con más frecuencia algunos Pokémon descubiertos en Sinnoh; desde Turtwig, Chimchar y Piplup —iniciales— hasta muchos otros. Además, en la tienda podremos adquirir objetos para el avatar inspirados en estos tres Pokémon, que son con los que comenzamos la aventura.

Bonus, Pokémon disfrazados, desafío de colección y artículos para el avatar

El evento de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente nos ofrecerá todos estos bonus y características especiales hasta el domingo 21 de noviembre a las 20:00 (hora local).

  • Bonus: distancia de la incubadora reducida a la mitad y distancia de la incubadora reducida un tercio.
  • Pokémon disfrazados: Turtwig con la boina de León (*); Chimchar con la boina de León (*); Piplup con la boina de León (*); Turtwig con el gorro de Maya (*); Chimchar con el gorro de Maya (*); Piplup con el gorro de Maya (*).
  • Desafío de colección: tendremos un desafío de colección todavía por determinar con recompensas como 1000 PX, 3000 Polvo Estelar y un encuentro con Froslass.
  • Nuevos artículos para el avatar: desde el lunes 15 de noviembre a las 21:00 (CET) podremos adquirir nuevos artículos para el avatar. Se mantendrán cuando termine el evento: Disfraz de Turtwig, disfraz de Chimchar y disfraz de Piplup.
  • Artículos gratuitos para el avatar: desde el lunes 15 de noviembre a las 21:00 (CET) podremos conseguir totalmente gratis nuevos artículos para el avatar inspirados en Sinnoh: Gorro de Sinnoh, Conjunto de Sinnoh, Pantalones de Sinnoh, Zapatillas de Sinnoh, Mochila de Sinnoh, Falda de Sinnoh y Botas de Sinnoh.

Fuente | Pokémon GO Live

Pokémon GO

  • Android
  • iPhone
  • iPad
  • Aventura
  • Acción

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Pokémon GO