¿Spiderverso?

Alfred Molina confirma su Doctor Octopus de Spider-Man 2 en Spider-Man: No Way Home

El actor que interpretó a Doc Ock en la secuela de Sam Raimi asegura que regresará en el UCM tras el final de su anterior película con Tobey Maguire.

Llegan sorprendentes declaraciones del actor Alfred Molina sobre su regreso como Doctor Octopus en Spider-Man: No Way Home si tenemos en cuenta el secretismo de este tipo de superproducciones y todo lo que engloba a Marvel Studios. Tanto es así, que tras el anuncio de varios medios estadounidenses de renombre sobre la presencia del Doc Ock de la trilogía de Spider-Man de Sam Raimi en la nueva entrega del Hombre Araña en el UCM, ahora es el propio actor quien asegura sin titubear que interpretará al mismo villano en la próxima Spider-Man: No Way Home; así lo ha comentado en una reciente entrevista con el medio Variety.

¿Llega el Spiderverso al UCM?

Y es que meses atrás también se anunció la presencia de otro villano de la segunda saga de Spider-Man en el cine en la nueva entrega de Spidey en el UCM con el Electro de Jamie Foxx de The Amazing Spider-Man 2, con publicación posteriormente borrada por parte del propio actor. Ahora no se trata de rumores o filtraciones, sino que el propio Alfred Molina confirma su célebre personaje en la próxima entrega de Spider-Man de Tom Holland.

“Fue maravilloso. Fue muy interesante volver después de 17 años a interpretar el mismo papel, teniendo en cuenta que en los años transcurridos, ahora tengo dos barbillas, una barba, patas de gallo y una parte baja de la espalda un poco dudosa”, asegura el actor tras participar en el rodaje de Spider-Man: No Way Home, recordemos, ya concluido y en fase de postproducción de cara a su estreno en cines este próximo mes de diciembre.

Según Molina, su personaje regresará directamente del final de Spider-Man 2 y su supuesta muerte y redención en dicho filme; tanto es así, que el actor asegura que habló con Jon Watts sobre cómo harían para que el mismo Doctor Octopus regresara; el director le respondió con un “en este universo nadie muere realmente”. Molina también admite tener dudas sobre su regreso tras tanto tiempo, ahora con 67 años, y cómo quedaría en pantalla. El director simplemente le dijo que “¿has visto lo que hemos hecho con Bob Downey Jr. y Sam Jackson?” en referencia al rejuvenecimiento digital.

¿Confirman estas declaraciones la llegada del Spiderverso al UCM?

Fuente | Variety