17 de diciembre

Spider-Man: No Way Home: nueva imagen con Peter Parker caminando sobre la nieve

A falta de solo un mes para el estreno de esta Spider-Man 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, poco a poco vamos viendo nuevas imágenes del rodaje.

Spider-Man: No Way Home, la tercera película del hombre araña en el Universo Cinematográfico de Marvel con Tom Holland como Peter Parker, está cada vez más cerca. Su primer tráiler nos puso los pelos de punta, sobre todo por cómo se está materializando el multiverso, así que cada nueva dosis de información se recibe con los brazos abiertos. Ahora, desde Onset.Unseen ha aparecido una imagen del joven actor británico caminando por una calle de Nueva York completamente nevada; presumiblemente buscando una dirección concreta en una escena de la cinta.

Te puede interesar:

Aunque no tiene contexto, sí llama la atención que la fotografía se emplace en un entorno nevado. De todo lo que hemos visto de Spider-Man: No Way Home, se desarrolla en un momento veraniego, no en los meses de inverno, de forma que es posible que la película abarque un periodo de varios meses.

Durante el primer tráiler de la película pudimos ver a Doctor Octopus (Alfred Molina), bombas de calabaza del Duende Verde/Norman Osborn y rayos del Electro (Jaime Foxx), lo que refuerza la idea de poder ver aún más personajes de las trilogías originales de Sam Raimi (Tobey Maguire) y Marc Webb (Andre Garfield).

Spider-Man: No Way Home se estrena en cines el 17 de diciembre

Los fans esperan que el próximo tráiler de Spider-Man: No Way Home se publique en las próximas semanas. El silencio de Sony Pictures apunta a ser intencionado. La expectación es máxima. Recordamos que este 5 de noviembre se estrena Eternals, mientras que el 24 de noviembre tenemos una cita con Disney+ para ver la miniserie de Ojo de Halcón. En 2022 podremos asistir al cine para ver Doctor Strange in the Multiverse of Madness el 6 de mayo de 2022; Thor: Love and Thunder el 8 de julio de 2022; y Black Panther: Wakanda Forever el 11 de noviembre de 2022.

Fuente | ScreenRant