Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

HBO

Serie The Last of Us: la fecha de estreno se revelará “más pronto que tarde”

El actor adelanta que estamos cerca de conocer la fecha de lanzamiento de la serie en HBO, cuya primera temporada está prevista para el próximo año 2022.

Actualizado a
Serie The Last of Us: la fecha de estreno se revelará “más pronto que tarde”

La serie de The Last of Us en HBO sigue en proceso de rodaje, como hemos visto durante estas últimas semanas en diferentes localizaciones de Norteamérica. Con un estreno previsto para 2022, Gabriel Luna ha comentado en ComicBook su papel como Tommy Miller, un personaje de gran importancia en el primer videojuego de Naughty Dog. Según sus palabras, quizá podamos ver el resultado antes de lo que pensamos, con una fecha de estreno cada vez más cerca.

“En estos momentos, mi principal objetivo es The Last of Us. Estoy muy emocionado por completar mi trabajo en la primera temporada y entonces tendremos una aventura muy divertida. Estoy deseando que todo el mundo tenga la oportunidad de verla cuando salga. No estoy en el departamento de programación, pero sería más pronto que tarde”, desliza. Estamos ante una superproducción televisiva con un presupuesto de ocho cifras. Craig Maxin y Neil Druckmann son los máximos responsables; de hecho, este último asumirá el rol de director en al menos uno de los episodios de esta primera temporada.

Primera imagen del rodaje de The Last of Us, compartida por el propio Luna el pasado julio.
Ampliar
Primera imagen del rodaje de The Last of Us, compartida por el propio Luna el pasado julio.

La serie de The Last of Us tendrá 10 episodios en su primera temporada

Fue el pasado mes de noviembre cuando conocimos los primeros detalles del reparto directivo de esta gran producción de Sony en exclusiva para la plataforma HBO. Carolyn Strauss (Chernobyl y Juego de Tronos), Evan Wells (Naughty Dog), Asad Qizilbash (PlayStation Productions) y Carter Swan (PlayStation Productions) serán los productores ejecutivos de la serie, que estará coproducida entre Sony Pictures, World Games, Naughty Dog y PlayStation Productions.

Francesca Orsi, vicepresidenta ejecutiva de programación de HBO, dijo con motivo del anuncio: “Craig y Neil son visionarios en sus respectivas ligas. Con ellos a la cabeza, junto a la incomparable Carolyn Strauss, esta serie llamará la atención de los fanáticos acérrimos de los juegos de The Last of Us, y también a los recién llegados a esta saga que define el género”.

Si no hay retrasos, se espera que el rodaje de la primera temporada de la serie de The Last of Us termine en junio de 2022 y se estrene ese mismo año con 10 episodios. La producción se “desviará mucho” de los hechos que ya vimos en el título original.

Fuente | Comic Book

The Last of Us

  • PS3

    The Last of Us es una aventura de acción exclusiva para PlayStation 3 que plantea un escenario catastrófico para la raza humana. Está desarrollada por Naugthy Dog, creadores de las franquicias Uncharted y Crash Bandicoot.

    Carátula de The Last of Us