Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

DC Fandome 2021

The Batman se luce en un espectacular nuevo tráiler y confirma su fecha de lanzamiento

La película, protagonizada por Robert Pattinson, aprovecha el DC Fandome 2021 para acabar con una larga espera por parte de los fans; te contamos su fecha de estreno.

Actualizado a

The Batman, la esperada película en la que Robert Pattinson encarnará al Caballero Oscuro, puso el broche de oro a un DC Fandome 2021 repleto de anuncios y novedades. Con un espectacular tráiler que ha sido muy bien recibido entre los fans del personaje, Warner Bros. ha confirmado, después de una larga espera, la fecha de estreno en cines: tendrá lugar el próximo 4 de marzo de 2022. Puedes disfrutar del vídeo en la cabecera sobre estas líneas.

Ampliar

The Batman: un reparto de lujo

La película, de cuya dirección se encarga Matt Reeves, cuenta con un potente elenco de actores que darán vida a varios de los personajes más populares del universo Batman. Por un lado, tenemos a Paul Dano, quien interpreta a un Enigma al que podemos ver en el tráiler dejar una taza con un inconfundible signo de interrogación tras ser detenido. Colin Farrel es El Pinguïno, que aparece en la recta final librando una intensa persecución con el murciélago. Siguiendo con los rostros conocidos, tenemos a John Turturro como Carmine Falcone, Andy Serkis como Alfred Pennyworth y, Zoë Kravitz como Catwoman, Peter Sasgaard como D. A. Gil Colson y Jeffrey Wright como James Gordon, entre otros.

Más novedades del DC Fandome 2021

El evento, que se alargó durante cuatro horas, nos dejó numerosos anuncios y novedades relacionados con los videojuegos, películas y series del universo DC. A continuación os dejamos algunos enlaces de interés.

The Batman se estrenará en cines el próximo 4 de marzo de 2022.

Fuente | DC Fandome 2021