Banda sonora

The Batman: así luce Zoë Kravitz como Catwoman y nuevo fotograma de Batman en acción

Warner Bros. publica la primera imagen promocional de Catwoman y Matt Reeves comparte una nueva captura de Robert Pattinson: así suena su BSO.

Llegan novedades de The Batman a menos de un mes del DC FanDome 2021 donde a buen seguro veremos un nuevo tráiler y más información sobre el regreso del Caballero Oscuro a la gran pantalla de la mano del director Matt Reeves y el actor Robert Pattinson como un joven Batman/Bruce Wayne. Tanto es así, que el propio cineasta ha compartido una fotografía de la sala de montaje donde podemos apreciar un fotograma inédito de Batman. Además, Warner Bros. sigue promocionando su próximo evento, esta vez, con un primer vistazo a la Catwoman de Zoë Kravitz. Y por si fuera poco, el compositor Michael Giacchino ha querido celebrar el reciente Batman Day con unos segundos de la banda sonora del filme.

Material inédito de The Batman: arte, fotograma y BSO

Empecemos por Matt Reeves y su particular celebración del Batman Day. Y es que el cineasta ha querido compartir en tan señalada fecha una fotografía de la sala de montaje de la película donde podemos apreciar en un pantalla un fotograma inédito del Batman de Robert Pattinson en acción. En ella vemos al Caballero Oscuro a punto de disparar su pistola con gancho.

Por otro lado, el compositor Michael Giacchino no ha querido faltar a la cita del Batman Day sin compartir unos escasos segundos de lo que será la banda sonora de The Batman. “¡¡Feliz #BatmanDay a todos!! ¡Hemos trabajado duro y estamos ansiosos por compartir lo que hemos estado haciendo!”, escribe el músico en su cuenta oficial de Twitter.

Para terminar con las novedades de The Batman, Warner Bros. ha actualizado sus materiales promocionales del próximo DC FanDome con la primera imagen oficial de la Catwoman de la actriz Zoë Kravitz, luciendo una capucha negra y una chaqueta de cuero, introduciendo así a una Catwoman que empieza a dar sus primeros pasos en este nuevo universo de Batman en el cine.

The Batman se estrena en cines el 4 de marzo de 2022.

Fuente | Matt Reeves | Michael Giacchino | Warner Bros.