Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Batman no está

Gotham Knights deslumbra en el DC Fandome 2021 con un nuevo tráiler de la historia

El juego cooperativo de Warner Bros. Games Montreal ambientado en el universo Batman no podía perderse su cita con el DC Fandome 2021. Disfruta de su nuevo tráiler.

Actualizado a

Gotham Knights ha sido uno de los protagonistas del DC Fandome 2021, que a estas horas de la noche todavía continúa con su emisión. El título, cuya historia se posiciona después de la muerte de Batman, nos permitirá ponernos en la piel de varios miembros de la familia como Robin, Nightwing, Batgirl y Red Hood o Capucha Roja a partir de 2022 (fecha pendiente de confirmación). Llegará a PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y ya podéis disfrutar del nuevo tráiler de la historia.

Ampliar

4 héroes, 4 formas de luchar

Gotham Knights es un juego de acción cooperativo, aunque el estudio responsable confirmó que podemos jugar tanto en solitario, como en compañía de un solo amigo. Los personajes, que subirán todos de nivel incluso cuando estemos controlando a uno específico, contarán con un estilo de lucha exclusivo. Robin es capaz de teletransportarse, Nightwing prefiere un acercamiento más directo basado en cadenas de golpes rápidos y Red Hood usa armas aturdidoras. Los héroes ofrecerán la posibilidad de personalizar sus habilidades, que irán aprendiendo conforme suban de nivel.

En lo que respecta a la historia, y aunque son pocos los detalles conocidos hasta la fecha, el mensaje de Bruce Wayne advirtiendo a los suyos de su muerte tan escueto como contundente. Como no podía ser de otra forma, la venganza por parte de la “batfamilia” será el tema principal del guion. Puedes leer nuestro avance completo en el siguiente enlace.

DC Fandome 2021: novedades más destacadas

Gotham Knights está previsto para lanzarse en algún momento de 2022 en PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One.

Fuente | DC Fandome 2021