Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Así ha sido el DC Fandome 2021; novedades de Batman, Superman y más en vivo

Actualizado a
Así ha sido el DC Fandome 2021; novedades de Batman, Superman y más en vivo

DC Fandome 2021 en vivo y en directo

¡¡¡YA EMPIEZA!!!

Disfrutad del DC Fandome 2021 y no os perdáis ninguna novedad.

¡CINCO MINUTOS PARA QUE COMIENCE EL DC FANDOME 2021!

En el panotama televisivo, hay numerosas películas y series que han confirmado su presencia en el DC Fandome 2021:

-The Flash

-Aquaman and The Lost Kingdom

-Shazam! Fury of the Gods

-Titans

-Stargirl

-Black Adam

-Batwoman

-Sandman

-Doom Patrol

The Batman: nueva imagen y teaser con la voz de Robert Pattinson para el DC FanDome

Vigilante

The Batman: nueva imagen y teaser con la voz de Robert Pattinson para el DC FanDome

The Batman, la nueva película protagonizada por Robert Pattinson, nos dejó recientemente una imagen inédita y nos emplazó al inminente DC Fandome 2021 para saber más. ¿Qué esperáis de ella?

DC Fandome 2021

¿Qué esperamos del DC Fandome 2021?

La lista es prácticamente interminable, así que vamos a ir a lo seguro. En videojuegos, no podemos perder de vista ni aSuicide Squad: Kill the Justicie League, la aventura de acción de Rocksteady, ni al prometedor Gotham Knights, un juego cooperativo cuya historia tiene lugar tras la muerte de Batman.

¡Bienvenidos/as! ¿Sabéis qué día es hoy? Exactamente, 16 de octubre. O lo que es lo mismo, el día de la celebración del DC Fandome 2021, el evento en el que asistiremos a una montaña de anuncios, novedades y sospresas relacionadas con el universo DC. Videojuegos, películas y mucho más. Acompañadnos a lo que esperemos que sea una tarde mágica. ¡Os mantendremos informados de todo!

¡Buenas tardes! ¿Eres fan de Superman, Batman y otros superhéroes del universo DC? Entonces estás en el lugar adecuado: el DC Fandome 2021 tendrá lugar a partir de las 19:00 (horario peninsular español) y se extenderá a lo largo de cuatro horas. Estamos convencidos de que no serán pocos los anuncios y novedades que vamos a ver en cuestión de minutos, así que si no quieres perderte ningún detalle, te invitamos a seguirlo en vídeo y enterarte de todo en directo con nosotros.

En esta edición del DC Fandome han confirmado su presencia personalidades como Robert Pattinson y Zoe Kravitz, intérpretes de The Batman, la nueva película del Caballero Oscuro, y su director, Matt Reeves, de la que todo apunta tendremos nuevo tráiler, pero habrá más. Dwayne “The Rock” Johnson (Black Adam), Ezra Miller (The Flash) o Jason Momoa (Aquaman and The Lost Kingdom) también harán acto de presencia, así como miembros del reparto de series como Peacemaker, Batgirl, Titans o incluso J. J. Abrams, que trabaja en proyectos cinematográficos relacionados con este universo.

Por supuesto, los videojuegos basados en el universo DC están llamados a tener un gran protagonismo durante el evento y estaremos atentos a las posibles sorpresas y novedades que nos esperan esta tarde. Seguro que tenéis ganas de ver material de Suicide Squad y Gotham Knights, ¿verdad? Ambos títulos están previstos para llegar en algún momento de 2022; ha llegado el momento de conocer nuevos detalles sobre ellos.

Te puede interesar: