Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

También con Pierce Brosnan

DC Fandome 2021: Black Adam revela nuevas imágenes y fecha de estreno

La película del villano Black Adam se estrenará en verano de 2022, con Dwayne Johnson el el papel protagonista y el director catalán Jaume Collet-Serra.

Actualizado a
DC Fandome 2021: Black Adam revela nuevas imágenes y fecha de estreno

Después de algunos breves anticipos en forma de pequeñas imágenes, por fin podemos vislumbrar a Dwayne "The Rock" Johnson enfundado en el traje de Black Adam, el villano cuya película está en marcha y de la cual el DC Fandome 2021 celebrado ayer nos dejó un buen puñado de detalles. Entre ellos se encuentran no solo unos atisbos más claros de su protagonista, sino también la fecha de estreno definitiva, que será en verano de 2022.

Con la dirección del catalán Jaume Collet-Serra, Black Adam llegará a los cines de todo el mundo el próximo 29 de julio de 2022, concretamente. Uno de los miembros del reparto, Pierce Brosnan, ha dicho que "después de haber hecho James Bond durante 10 años, con cuatro películas, nada se compara a esto", dice el actor de origen irlandés que cumplirá el papel de Dr. Destino.

"Es brutal, sin compromiso, alentado por la profundidad de su dolor", dice de Black Adam Aldis Hodge, quien interpretará a Hawkman. Por su parte, Johnson, presente en este DC Fandome como se había anunciado previamente, ha asegurado que la película se encuentra en fase de post-producción, preparándose ya para el estreno dentro de unos 9 meses.

Ampliar

Videojuegos en la DC Fandome 2021

Otras novedades que hemos podido disfrutar en esta DC Fandome 2021 tienen también que ver con los videojuegos, ya que pudimos ver nuevos tráileres de dos de los juegos protagonizados por algunos de los personajes de DC Comics. Estos son Gotham Knights, a cargo de Warner Bros Montreal (Batman Arkham Origins), y que continuará directamente con los hechos acontecidos en Batman Arkham Knight. Mientras, tras dejar atrás esta fantástica saga del Caballero Oscuro creada por ellos mismos, los británicos de Rocksteady están ahora enfrascados en Suicide Squad: Kill the Justice League. Ambos juegos permanecen sin fecha de lanzamiento confirmada por el momento.

Fuente: Game Informer