Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Vigilante

The Batman: nueva imagen y teaser con la voz de Robert Pattinson para el DC FanDome

Matt Reeves comparte un plano del tráiler perteneciente a su próxima película que veremos mañana mismo en el evento de DC; así suena la voz de Batman.

Actualizado a
The Batman: nueva imagen y teaser con la voz de Robert Pattinson para el DC FanDome

A pocas horas de la edición 2021 del DC FanDome, el director Matt Reeves ha compartido una nueva imagen de su próxima película The Batman, cuyo nuevo tráiler podremos ver como parte de los contenidos del evento que prepara DC junto a Warner Bros. Además, DC ha compartido un breve teaser animado del nuevo largometraje del Caballero Oscuro, con la voz del propio Robert Pattinson advirtiendo que “no solo es una llamada, es una advertencia”, en referencia a la clásica Bat-señal.

Nuevo teaser de The Batman previo al DC FanDome

Así, y tal y como apunta el cineasta, esta nueva imagen “trailer shot” es una captura del propio tráiler que veremos mañana en el DC FanDome, una imagen de Batman de espaldas observando un plano general de Gotham, al amanecer: “Buenos días, desde Gotham City... No puedo esperar para mostraros más en DC FanDome este sábado”, escribe el propio Matt Reeves junto a la imagen.

Ampliar

Por otro lado, DC ha compartido un breve teaser animado a través de su cuenta de Twitter, ofreciendo un nuevo vistazo al estilo de la película con la Bat-señal como principal reclamo junto a unas palabras del propio Robert Pattinson interpretando al Caballero Oscuro: “No solo es una llamada, es una advertencia”. The Batman tiene previsto su estreno en cines el próximo 4 de marzo de 2022.

En esta nueva edición de DC FanDome veremos tanto el nuevo tráiler de The Batman como nuevo material de películas como The Flash, Black Adam o Shazam! Fury of the Gods, además de series como Peacemaker, Superman & Lois y mucho más. Tanto es así, que ya se han confirmado nombres como los de Robert Pattinson, Zoë Kravitz y Matt Reeves (The Batman), Dwayne Johnson (Black Adam), Ezra Miller (The Flash) o Jason Momoa y Yahya Abdul-Mateen II (Aquaman and the Lost Kingdom), además de parte del reparto de series como Peacemaker, Batgirl, Titans, Supergil o el cineasta J.J. Abrams, que ahora trabaja en nuevos proyectos de Superman y Zatanna.

Fuente | Matt Reeves | DC