Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Héroes y villanos

Suicide Squad y Gotham Knights estarán en el DC Fandome y presentan nuevos artes

Tanto el videojuego de Rocksteady como el de Warner Bros. Montreal presentarán novedades durante el evento.

Actualizado a
Suicide Squad y Gotham Knights estarán en el DC Fandome y presentan nuevos artes

Los estudios de videojuegos de Warner Bros han vivido un año movido, ya que la fusión entre WarnerMedia y Discovery partirá en dos la división de juegos. A día de hoy no queda claro lo que ocurrirá, aunque la operación todavía está pendiente de aprobación por parte de los órganos norteamericanos competentes. Títulos importantes como Hogwarts Legacy, Suicide Squad: Kill the Justice League o Gothan Knights se han retrasado y saldrán el próximo año 2022. Sin embargo, habrá novedades de estos dos últimos muy pronto. Los juegos ambientados en el universo DC se presentarán el DC Fandome, que tendrá lugar a partir del 16 de octubre.

A través de las redes sociales, se ha mostrado un nuevo tráiler en el que aparecen Suicide Squad y Gothan Knights. Por tanto, los videojuegos de Rocksteady y Warner Bros. Montreal, respectivamente, tendrán su espacio en el streaming. En el vídeo se ha podido ver el nuevo aspecto de Batgirl en Gotham Knights, así como un arte de Harley Quinn en el juego de Escuadrón Suicida.

Los estudios trabajan en las sombras

Los proyectos más recientes de Rocksteady son Batman: Arkham Knight y Batman: Arkham VR, mientras que Warner Bros. Montreal se encargó del desarrollo de Batman: Arkham Origins. Pasaron varios años de silencio, con algunas pistas en redes sociales y algún título cancelado de por medio. Sin embargo, ambos productos se presentaron por fin tras años de rumores. El Escuadrón Suicida contra el hombre más poderoso de la Tierra, Superman. Gotham Knights, sin Batman pero con un grupo de superhéroes a la altura.

Aunque Gotham Knights y Suicide Squad: Kill the Justice League están previstos para 2022, todavía no han proporcionado una fecha más concreta. Los videojuegos se comercializarán en Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PS4, PS5 y PC. Más información después del streaming.

Fuente | GamingBolt

Gotham Knights

  • XBS
  • PS5
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Gotham Knights es una aventura de acción de corte cooperativo ambientada en el universo de Batman a cargo de Warner Bros. Games Montreal y Warner Bros. para PC, PlayStation 5 y Xbox Series. Batman ha muerto. Una nueva organización criminal ha barrido las calles de Gotham City. La batfamilia, compuesta por Batgirl, Nightwing, Capucha Roja y Robin, deberá proteger Gotham, devolver la esperanza a sus ciudadanos, la disciplina a sus policías y el miedo a sus criminales.

Carátula de Gotham Knights
7.8