Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

James Wan al habla

Primeras imágenes oficiales de los trajes de Jason Momoa en Aquaman and the Lost Kingdom

El director James Wan publica fotografías del actor con los trajes que llevará en la nuevas película de DC, uno de ellos nuevo; nuevas declaraciones.

Actualizado a
Primeras imágenes oficiales de los trajes de Jason Momoa en Aquaman and the Lost Kingdom

Tras el inicio del rodaje de Aquaman and the Lost Kingdom a finales del pasado mes de junio, finalmente conocemos el aspecto que lucirá su protagonista principal, el actor Jason Momoa, a través de sus trajes, uno de ellos completamente nuevo. Así lo ha compartido el director James Wan a través de su cuenta oficial de Instagram, publicando los dos trajes que equipará Aquaman en el filme, uno de ellos completamente nuevo.

“Aquaman 2 es más compleja que la primera”

Así, podemos observar el traje ya visto en la primera parte de Aquaman con tonos dorados y verdosos (con algún retoque aquí y allá) junto a uno totalmente inédito en tonos azules y grises, conocido como “traje de sigilo”. Se trata de un traje menos aparatoso y que se ajusta más al cuepo de Aquaman, sin adornos y guantes y con una especie de pequeñas placas en los laterales de brazos y piernas. Está basado en el traje azul de una miniserie de 1987

Ampliar

Por otro lado, el medio CBR recoge nuevas declaraciones de James Wan, director de la película, en las que asegura que Aquaman and the Lost Kingdom “es más compleja que la primera”. Y es que el director explica cómo ha logrado dar respuesta a las expectativas de los fans a lo largo de su carrera, ofreciendo algunos detalles sobre cómo trabaja para acercarse cada vez más a un público más exigente, desde su género predilecto (el terror) a los blockbusters: “No se trata solo de mis películas de terror. Intenté hacer eso incluso en Fast and Furious 7, y hasta cierto punto en Aquaman, pero sin duda más en Aquaman 2. Hay más complejidades en Aquaman 2 que en la primera película”, concluye el cineasta.

Aquaman and the Lost Kingdom se estrenará en cines el 16 de diciembre de 2022, de nuevo con Jason Momoa como gran protagonista.

Ampliar

Fuente | James Wan | CBR