Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Red Band

Injustice: nuevo y violento tráiler de la película de animación con el Superman más gore

Warner Bros. y DC publican el avance definitivo de su nueva adaptación basada en el videojuego y los cómics de Injustice; solo para adultos por violencia.

Actualizado a
Injustice: nuevo y violento tráiler de la película de animación con el Superman más gore

La película animada basada en Injustice, la popular franquicia de videojuegos y cómics de DC en la que su superhéroes se enfrentan a un Superman malvado, comparte su tráiler definitivo que podéis ver encabezando esta noticia tras el primer avance de hace unas semanas. Y lo hace con la versión llamada Red Band, es decir, sin ningún tipo de censura y con varias escenas explícitas con secuencias de violencia extrema, solo recomendable para un público adulto tal y como se advierte desde Warner Bros.

Injustice: el Superman malvado más gore

Y es que esta nueva película animada de DC no escatimará en violencia y gore a través de las aniquilaciones que llevará un Hombre de Acero corrompido por el asesinato de Lois y su hijo no nacido. Tal será la rabia de Superman, que empezará a matar de las formas más terribles a varios villanos del universo DC, como el Joker, Solomon Grundy o Clayface, tal y como muestra este nuevo tráiler.

Ampliar

Por otro lado, el resto de superhéroes de DC tratarán de detener el nuevo orden mundial impuesto por un Superman enloquecido, con Batman a la cabeza de la rebelión. Y es que esta adaptación animada de Injustice nos cuenta los acontecimiento anteriores al videojuego de NetherRealm Studios, cuando asistimos al oscuro plan del Joker para que Clark Kent asesine sin saberlo a su querida Lois, embarazada. Superman enloquecerá e impondrá un nuevo orden mundial totalitario.

Entre el reparto de la película encontramos las voces de Anson Mount (Batman), Laura Bailey (Lois Lane), Justin Hartley (Superman), Janet Varney (Wonder Woman), Gillian Jacobs (Harley Quinn) y Kevin Pollak (The Joker). Injustice se pondrá a la venta en Estados Unidos tanto en formato digital como en Blu-ray el próximo 19 de octubre de 2021. Por el momento no hay fecha oficial de su lanzamiento en territorio europeo.

Fuente | Warner Bros.