Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Rocksteady

Suicide Squad: Kill the Justice League muestra su arte principal; más novedades en DC FanDome

Rocksteady Studios mostrará novedades de Suicide Squad: Kill the Justice League durante el DC FanDome del próximo día 16 de octubre.

Actualizado a
Suicide Squad: Kill the Justice League muestra su arte principal; más novedades en DC FanDome

Suicide Squad: Kill The Justice League ha confirmado cómo luce su arte principal. En ella vemos a los cuatro protagonistas alrededor del logotipo del pelotón. Rocksteady compartirá novedades como parte del DC FanDome 2021, previsto el próximo 16 de octubre a las 19:00 CEST. En el mismo marco podremos ver novedades sobre Gotham Knight.

Todo lo que sabemos

El título será el regreso de Rocksteady Studios a la primera línea de actualidad. Tras cerrar la trilogía de Batman Arkham, el equipo se ha traslado a los supervillanos del universo DC: Harley Quinn, Deadshot, Capitán Boomerang y King Shark son los elegidos para derrocar a la Liga de la Justicia.

“Suicide Squad: Kill the Justice League combinará la jugabilidad dirigida por los personajes de la historia con la acción en tercera persona para ofrecer una experiencia de juego como ninguna otra”, asegura Warner Bros. Interactive Entertainment es la descripción oficial. “Ambientado en el mundo abierto rico en detalles de Metropolis, la narrativa original del juego seguirá a los cuatro miembros del Escuadrón Suicida mientras se embarcan en una misión imposible por salvar la Tierra y matar a los grandes superhéroes de DC”.

En estos momentos está previsto que llegue en algún momento del 2022 en exclusiva para sistemas de nueva generación (PS5 y Xbox Series X|S) y PC. Contará con un modo cooperativo para hasta cuatro personajes en el que podremos manejar a cualquier de los villanos comentados. Si lo prefieres, también puedes jugar la aventura en solitario. Sabemos que se ambientará en el mismo universo que la franquicia Batman: Arkham, e incluso continuará su historia.

En la parte superior de la noticia puedes ver su tráiler revelación. Pocos datos podíamos extraer de él, salvo la apariencia de los personajes en esta reinterpretación de la licencia. Las espadas están en alto.

Fuente: Suicide Squad

Suicide Squad: Kill the Justice League

  • PS5
  • XBS
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Suicide Squad: Kill the Justice League es una aventura de acción de corte cooperativo en la que el Escuadrón Suicida debe acabar con una Liga de la Justicia controlada por Brainiac a cargo de Rocksteady y Warner Bros. Games para PC, PlayStation 5 y Xbox Series. Descubre los orígenes de la infame Fuerza Especial X de Amanda Waller (aka el Escuadrón Suicida) y embárcate en la misión que Harley Quinn, Deadshot, Capitán Boomerang y el Rey Tiburón emprenden de mala gana para aniquilar a los superhéroes más poderosos del mundo de DC: la Liga de la Justicia.

Carátula de Suicide Squad: Kill the Justice League
7.5