Parte 2

Shingeki no Kyojin pone fecha al final del anime en un teaser tráiler

Tal y como estaba previsto, la segunda parte de la cuarta temporada (la final) no se estrenará hasta el próximo año 2022.

El momento está a punto de llegar, el desenlace se acerca. Humanos y gigantes continúan luchando en la cuarta temporada de Shingeki No Kyojin, conocida en España como Ataque a los Titanes. Con el manga ya finalizado pronto le tocará el turno al anime, que estrenará la segunda parte de su temporada final a partir del 9 de enero de 2022. Lo han anunciado a través de un tráiler oficial, que podéis ver sobre estas líneas.

La cadena NHK, que es la que emite el anime en Japón, confirmó previamente que su intención es ofrecer la última tanda de episodios en invierno. Al igual que los capítulos anteriores, en España se podrá seguir de manera completamente legal, gracias al acuerdo firmado por Selecta Visión. Los espectadores tendrán la oportunidad de ver los episodios cada semana en streaming, aunque deberán estar al día, porque los episodios desaparecen después de su emisión.

Shingeki no Kyojin
Un fotograma del teaser tráiler de Shingeki No Kyojin.

El final de la historia

La temporada 4 de Shingeki No Kyojin se compone de 16 episodios iniciales, que se ampliarán con la historia que dibujará la conclusión del anime. El manga, por su parte, escribió su último capítulo el pasado mes de abril de 2021. Con esta despedida dice adiós uno de los anime más importantes de los últimos años. En el panorama de la animación japonesa actual también se puede destacar Kimetsu no Yaiba, una producción que no para de ganar adeptos.

En la lucha contra los titanes se alistan los personajes principales de la serie, protagonistas como Eren, Mikasa o Armin. Otros personajes a tener en cuenta son Bertold, Reiner y Annie, los infiltrados, así como Sasha, Levi, Connie y Hange. Dentro de las murallas, la ciudad está en peligro, por lo que tendrán que hacer todo lo posible para mantener a los gigantes lejos de sus casas. De lo contrario la muerte es lo que espera.