Ataque a los Titanes

Shingeki No Kyojin anuncia el final del anime para 2022: nueva tanda de capítulos

La Temporada 4 interrumpe su emisión justo cuando el capítulo final del manga en abril de 2021.

La lucha entre humanos y gigantes se recrucede a medida que la cuarta temporada de Shingeki No Kyojin (Ataque a los Titanes) continúa avanzando. El anime, que sigue los acontecimientos del manga original, está a punto de escribir sus últimas historias, pero no terminará en 2021. Así lo han confirmado en un pequeño teaser tráiler, que podéis ver debajo estas líneas. La emisión se interrumpirá temporalmente y regresará con el episodio 76, que se titula Condena.

Según el tuit oficial, la vuelta del anime se producirá en invierno, tal y como informa NHK, el canal público japoonés. La cadena perfila así una nueva tanda de capítulos de cara al próximo año 2022. Esta vez sí, la historia concluirá, ya que el manga original en el que se basa también lo hará, aunque antes de que finalice el año. De hecho, como publicó MeriStation, el manga concluirá el próximo 9 de abril. ¿Quieres leerlo antes de que se publique en España? Es posible y te contamos cómo hacerlo en esta noticia.

¿Cómo ver gratis el anime de Shingeki No Kyojin?

Las temporadas anteriores están disponibles en plataformas como Netflix o Amazon Prime, pero si quieres disfrutar de los capítulos más actuales en España, Selecta Visión ofrece esa posibilidad gratis y en directo, pese a que los capítulos se eliminan después de la emisión. En otros territorios como Latinoamérica existen otras opciones, con Crunchyroll como posible opción. Esta plataforma, que también incorpora una suscripción de pago, abre las puertas a las novedades sobre manga online, así como a un amplio catálogo de mangas y animes.

Shingeki No Kyojin desveló una cuarta temporada con 16 episodios iniciales, a los que se añadirán los próximos capítulos que se emitan en 2022. De momento no se ha informado sobre el número de episodios que completarán esta temporada final. Habrá que esperar a novedades en los próximos meses.

Fuente | NHK (Twitter)