Ya disponible

Shingeki No Kyojin: cómo ver la Temporada 4 (Parte 2) del anime

Os indicamos toda la información relativa al final del anime (Temporada 4 - Parte 2) de Shingeki no Kyojin, Ataque a los Titanes, para ver su desenlace.

Llega el final del anime de Shingeki no Kyojin (al menos por ahora) y la segunda parte de la Temporada 4 ya se encuentra disponible en plataformas como Crunchyroll. Se trata de la última temporada del famoso anime, que sirve para cerrar los eventos de la serie que algunos ya conocemos respecto al manga en papel. A continuación os contamos todas las claves del asunto para que no os perdáis nada acerca del desenlace audiovisual entre Eren, Mikasa y el resto de personajes a los que tanto cariño les tenemos.

Fecha y hora del estreno del final de Ataque a los Titanes – Episodio 87 (T4)

  • Día de estreno: Domingo día 3 de abril (2022)
  • Cómo ver: en Crunchyroll

Como veis, ya se encuentra disponible toda la segunda parte de la Temporada 4 de Shingeki no Kyojin hasta su episodio final, el 87, por lo que podemos disfrutar de los 25 minutos de duración que tendrá en plataformas como Crunchyroll. Su sinopsis es la siguiente: “Detendrán a Eren para salvar el mundo. Antiguos compañeros se postran ante ellos, cortándoles el paso. Pelean sabiendo que nadie quiere morir”.

"Lo que vimos ese día. Lo que hablamos ese día. Lo que elegimos ese día. Eso era todo lo que siempre quiso. Nada ha cambiado para él".

Tras el capítulo final de esta segunda parte de la Temporada Final desde NHK (quienes tienen los derechos del anime la saga), anunciaron una Parte 3 con la que responder a todas las preguntas que quedan sin resolver y colocar el broche de oro para cerrar uno de los animes más aclamados de los últimos años. Llegará el próximo año 2023, por lo que aún tendremos que esperar varios meses para descubrir el final definitivo del anime de Ataque a los Titanes.

Te puede interesar:

Attack on Titan: Humanity in Chains

  • Nintendo 3DS
  • Acción

Attack on Titan: Humanity in Chains, desarrollado por Spike y distribuido por Atlus para Nintendo 3DS, es la adaptación del anime del mismo nombre en forma de juego de acción.

Attack on Titan: Humanity in Chains