En camino

Among Us llegará a PlayStation y Xbox en 2021, pero “más tarde de lo previsto”

InnerSloth sigue comprometida con lanzar el juego este año en PlayStation 4, PS5, Xbox Series X|S y Xbox One, pero aún necesitan algo más de tiempo.

Among Us llegará a consolas PlayStation y Xbox en 2021, tal y como estaba previsto, pero algo después de lo inicialmente contemplado. InnerSloth ha comunicado que su popular videojuego multijugador de deducción saldrá después de lo esperado; aunque no se retrasará a 2022.

El estudio encargado del título, que no ha dejado de crecer a lo largo del año, ha emitido un comunicado en voz de su directora de comunidad, Victoria Tran, para informar a los usuarios de PS4, PS5, Xbox Series X|S y Xbox One de esta actualización de la tan esperada versión. Tras su paso por PC, dispositivos móviles, Nintendo Switch y Xbox Game Pass para ordenador, se acerca el momento de cerrar el círculo en las únicas plataformas que restan de la actualidad.

Te puede interesar:

Among Us
Among Us

Seguimos en buen camino para el lanzamiento en consolas este año, aunque más tarde de lo que pretendíamos inicialmente”, comienzan diciendo en lo relativo a estas versiones. “Dado que la próxima actualización es algo más que un simple parche e introducirá (esperamos) dos grandes cambios en el juego, asegurándonos de que estén a la altura y sean compatibles en TODAS las plataformas (PC, móviles y consolas), esto significa que hay muchos más obstáculos esperándonos”, explican.

Among Us recibirá una gran actualización con novedades

Antes de terminar el año, Among Us recibirá una gran actualización con “dos grandes cambios”; y como tienen pensado que ese parche de lance simultáneamente en todas las versiones, la carga de trabajo está impidiendo que los plazos se cumplan como estaba previsto.

“Nuestra fecha de lanzamiento ideal era en septiembre, pero acabamos trasladándola a más adelante porque no queríamos que nadie que cogiera el juego en Xbox o PlayStation tuviera una experiencia inferior a la óptima”, subrayan. Un lanzamiento precipitado se hubiese traducido en todavía más problemas y trabajo.

Among Us está disponible para su compra en dispositivos móviles, PC, Nintendo Switch, Epic Games Store y Xbox Game Pass para PC; antes de acabar 2021 llegará PS Store para PS4 y PS5 más la Xbox Store para Xbox One y Xbox Series X|S; estará integrado en la librería de títulos de Xbox Game Pass para consolas.

Fuente | InnerSloth

Among Us

Among Us es un videojuego de simulación tipo party para hasta 10 jugadores a cargo de Innersloth para PC, Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y dispositivos iOS y Android ambientado en el espacio y en el que uno de los jugadores es un impostor y el resto de jugadores deben descubrir su identidad mientras reparan la nave. Un juego de socialización local o en línea de trabajo en equipo y traición para 4 a 10 jugadores... ¡ambientado en el espacio!

Among Us