Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Vídeo

Kingdom Hearts tendrá un evento para celebrar su 20º aniversario; tráiler y primeros detalles

Square Enix celebra la llegada de Sora a Super Smash Bros. y la saga Kingdom Hearts a Nintendo Switch con este evento especial conmemorativo.

Actualizado a

Square Enix quiere celebrar el vigésimo aniversario de la saga Kingdom Hearts por todo lo alto. Tras conocer que Sora será el undécimo y último personaje DLC de Super Smash Bros. Ultimate y que todas las entregas de la serie llegarán a Nintendo Switch a través de la nube, la compañía japonesa revela también un evento conmemorativo con motivo de esos 20 años de historia de la licencia, del que conoceremos nuevos detalles próximamente. Podéis ver su vídeo de presentación al comienzo de esta noticia.

Te puede interesar:

Los planes de Square Enix para el vigésimo aniversario de Kingdom Hearts

Por el momento, Square Enix confirma que este evento del 20 aniversario de Kingdom Hearts contará con sus correspondientes dosis de merchandising. Por otro lado, confirman que quienes quieren redescubrir o conocer por primera vez la historia completa de Kingdom Hearts Union χ [Cross], el juego para móviles, ahora podrán hacerlo sin conexión desde el modo teatro de la aplicación. Este invierno se publicará el capítulo final de la historia de Kingdom Hearts Uχ Dark Road, que ya supera los 10 millones de descargas.

Sora (Kingdom Hearts) llega a Super Smash Bros. Ultimate como personaje DLC de pago. El colofón final del juego de Nintendo.
Ampliar
Sora (Kingdom Hearts) llega a Super Smash Bros. Ultimate como personaje DLC de pago. El colofón final del juego de Nintendo.

Ya hay un nuevo Kingdom Hearts en desarrollo previsto para 2022

Fue el pasado mes de septiembre de 2020 cuando saltó la noticia: hay un nuevo Kingdom Hearts en desarrollo. Tetsuya Nomura, director de la serie de Square Enix, confirmaba en el último ejemplar de la revista Famitsu que ya estaban inmersos en la siguiente iteración de la licencia; aunque no trascendieron detalles más allá de que estaba previsto para el vigésimo aniversario, en 2022. “El equipo de Kingdom Hearts ya ha comenzado con algo nuevo”, dijo, anticipando que nos esperará “una sorpresa”.

Tras los más de 5 millones de unidades vendidas de Kingdom Hearts 3, la saga vive uno de sus mejores momentos a nivel comercial, dado que Square Enix está explotando la licencia más allá de los videojuegos para consolas.

Si estás interesado en sumergirte en la serie, recomendamos que eches un vistazo a Kingdom Hearts All In One Package, que incluye todas las entregas de la saga con la excepción del DLC ReMind de Kingdom Hearts 3.

Fuente | Comunicado oficial de prensa

Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX

  • PS3
  • Acción
  • RPG

Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX, desarrollado por Square Enix y distribuido por Koch Media para PlayStation 3, es un recopilatorio en HD de los títulos de acción RPG Kingdom Hearts II Final Mix de PlayStation 2 y Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix de PlayStation Portable, además de incluir las escenas cinemáticas de Kingdom Hearts Re:coded de Nintendo DS.

Carátula de Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX