Llega en marzo

Anunciado Kingdom Hearts All In One Package: (casi) toda la saga en un mismo pack

Kingdom Hearts All In One Package
Kingdom Hearts All In One Package

Los aficionados a la saga de Square Enix o los que quieran adentrarse en ella podrán hacerse, al menos en Norteamérica, con este recopilatorio.

Square Enix ha anunciado una nueva versión de Kingdom Hearts: The Story So Far que incluirá Kingdom Hearts 3. La compañía japonesa, que ofreció el pasado año 2019 ese pack con todas las entregas de la saga menos la tercera, añade ahora en el paquete el último episodio de las aventuras de Sora en un producto que recibirá el nombre de Kingdom Hearts: All In One Package.

En realidad, Kingdom Hearts: All In One Package no incluye todo, ya que no trae consigo el recientemente lanzado DLC ReMind, que hemos analizado en MeriStation con sensaciones encontradas. Desconocemos si, en un futuro, este producto incluirá también la expansión para —esa vez sí— incluir absolutamente todo lo que es la licencia hasta la fecha.

Kingdom Hearts All In One Package
Kingdom Hearts All In One Package

El recopilatorio se pondrá a la venta el próximo 17 de marzo de 2020 para PS4 a un precio de 49,99 dólares en el mercado norteamericano; desconocemos si llegará también a Europa, tal como pasó con Kingdom Hearts: The Story So Far en 2018, que tardó cerca de seis meses en confirmar su localización al viejo continente.

Tal como vemos en la imagen, el pack no introducirá Kingdom Hearts III dentro del recopilatorio, sino que serán dos cajas por separado: The Story So Far y KHIII.

Para que quede todo más claro, pasamos a dejar a continuación qué incluirá Kingdom Hearts: All In One Package y de qué forma:

Kingdom Hearts HD 1.5+2.5 ReMix (dentro de TSSF)

  • Kingdom Hearts Final Mix
  • Kingdom Hearts Re:Chain of Memories
  • Kingdom Hearts 358/2 Days (escenas cinemáticas en HD)
  • Kingdom Hearts II Final Mix
  • Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix
  • Kingdom Hearts Re:coded (cinemáticas en alta definición)

Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue (dentro de TSSF)

  • Kingdom Hearts Dream Drop Distance HD
  • Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep –A fragmentary passage–
  • Kingdom Hearts χ Back Cover (a modo de película)

Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts 3 es el título más vendido de la saga. A falta de saber si habrá más entregas en el futuro que continúen esta línea argumental o que inicien una nueva, Square Enix tiene claro que hay todavía mucho por explorar. El último proyecto relacionado es Kingdom Hearts: Project Xehanort, que ya tiene nombre definitivo y saldrá en primavera de 2020 para dispositivos móviles. Además, todas las entregas originales saldrán en Xbox One en 2020.

Vía | Kingdom Hearts

Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts III, desarrollado y distribuido por Square Enix para PlayStation 4 y Xbox One, representa el regreso de la popular saga de rol y acción protagonizada por personajes de Square Enix y Disney. Una historia de amistad y del conflicto entre la luz y la oscuridad en la que Sora y sus amigos se embarcan en una peligrosa aventura. Ambientado en una serie de mundos de Disney y Pixar, Kingom Hearts III narra el viaje de Sora, un joven que descubre inesperadamente que posee un poder espectacular. Con la ayuda de Donald y Goofy, Sora lucha para evitar que una fuerza maligna conocida como los sincorazón invada todo el universo. Sora, Donald y Goofy unen fuerzas con personajes de Disney-Pixar nuevos y ya conocidos para superar enormes desafíos y plantarle cara a la oscuridad que se cierne sobre sus mundos. Embárcate en una aventura por el universo Disney. Viaja por los distintos mundos de Disney y Pixar para protegerlos de la invasión de los sincorazón y entabla amistad con los héroes de Toy Story, Mostruos, S.A., Big Hero 6, Enredados, Hércules y muchos más.

Kingdom Hearts III

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...