Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Crossover

Tales of Arise anuncia una colaboración con Sword Art Online; detalles del primer DLC

Bandai Namco ha confirmado los detalles y la fecha de lanzamiento del primer contenido adicional que recibirá el aclamado JRPG. Disfruta de su tráiler.

Actualizado a
Tales of Arise anuncia una colaboración con Sword Art Online; detalles del primer DLC

Tales of Arise es la nueva entrega de la saga JRPG de Bandai Namco, llegó a PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One el pasado 10 de septiembre y aprovechando los últimos coletazos del Tokyo Game Show 2021, ya conocemos cómo será su primer DLC. Se trata de una colaboración con Sword Art Online que nos permitirá enfrentarnos a Kirito y Asuna en una batalla especial. El premio por derrotarlos son armas especiales como las espadas de la Rosa Azul y el Cielo Nocturno, además de nuevos atuendos y artes místicas para nuestros personajes. El contenido estará disponible a partir del próximo 7 de octubre. A continuación os dejamos su tráiler.

Tales of Arise: el mayor éxito de la historia de la saga

La aventura de Shionne y Alphen no solo es la mejor valorada de la serie por la crítica; también es el título más jugado (62,470 usuarios concurrentes) y el que más rápido ha vendido, con un millón de copias en su primera semana. Un auténtico éxito, teniendo en cuenta que es el primer episodio para las consolas de nueva generación de una saga que cuenta con más de 25 años de historia.

En nuestro análisis, en el que el título octubo una calificación de 9 sobre 10, decíamos que es “el juego más característico y más rompedor de su franquicia” y destacábamos que “las mecánicas fluidas, la exposición cinemática de la trama, los combates rápidos e intensos, el dinamismo con el que se presenta todo, hacen que este sea un juego que no solo puedan disfrutar los fans de los Tales of, o de los JRPGs”.

Tales of Arise se encuentra disponible en PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One.

Fuente | Tokyo Game Show 2021; vía Gematsu

Tales of Arise

  • XBO
  • XBS
  • PS5
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • RPG

Tales of Arise, desarrollado y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series, es una nueva entrega de la saga de acción RPG Tales of. Durante 300 años, Rena ha gobernado el planeta Dahna, saqueando el planeta de sus recursos y despojando a la gente de su dignidad y libertad. Nuestra historia comienza con dos personas, nacidas en mundos diferentes, buscando cambiar su destino y crear un nuevo futuro.

Carátula de Tales of Arise
9