Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

25 millones toda la saga

Tales of Arise alcanza un millón de unidades vendidas; el más rápido de la saga

Bandai Namco Entertainment celebra este hito, que convierten al juego no solo en el mejor valorado de la saga, sino también el más mediático.

Actualizado a
Tales of Arise alcanza un millón de unidades vendidas; el más rápido de la saga

Tales of Arise ha logrado superar el millón de unidades vendidas desde su lanzamiento. El nuevo título de la veterana saga de Bandai Namco Entertainment se convierte así en el más rápidamente vendido de la serie, que alcanza un total de 25 millones de copias vendidas sumando todas las entregas. La firma nipona ha hecho oficial la información, que sitúa a esta entrega en la barrera de las siete cifras en menos de una semana; contemplando copias físicas y digitales en todas las versiones.

Tales of Arise, el juego mejor valorado de la saga

Publicado el pasado 10 de septiembre de 2021 para PS5, Xbox Series, Xbox One, PS4 y PC a través de Steam, hay consenso: el público parece encantado con Tales of Arise. De acuerdo con los criterios de los análisis, el salto de calidad en los valores de producción ponen de relieve el esfuerzo de la editora nipona por convertir la licencia Tales of en el estatus de AAA; a la altura de otras tantas propiedades intelectuales del género JRPG. Y lo han conseguido.

Ampliar

Porque un millón de unidades vendidas en menos de una semana invitan al optimismo; ya no solo para hacer de esta entrega la más vendida de la serie de todos los tiempos, sino uno de los grandes éxitos del rol japonés de toda la generación.

La saga Tales of supera los 25 millones de unidades vendidas

Hace solo unos días conocimos que Tales of Arise es también el videojuego mejor valorado de la saga gracias a su 87 sobre 100 en Metacritic; por encima del 86 sobre 100 de Tales of Symphonia, que hasta la fecha establecía el techo de la misma en lo que a notas medias se refiere. En Steam ha batido también récords y ha debutado con un índice de jugadores concurrentes superior al de todas las entregas anteriores juntas.

Ampliar

Una de las cosas que más se han aplaudido de Tales of Arise es su sistema de combate. A pesar de tener un sistema de progresión en la aventura clásico, reconocible para seguidores de este nombre, su evolucionado combate, un desarrollo dinámico con buenas misiones y una dirección artística excelente son solo algunos de los motivos por los que tiene una calificación de 9 sobre 10 en esta casa.

Podéis ver aquí el opening y el tema principal del juego.

Tales of Arise está disponible en formato físico y digital para Xbox One, PS4, PS5, Xbox Series y PC en completo castellano.

Fuente | Bandai Namco; vía Gematsu

Tales of Arise

  • XBO
  • XBS
  • PS5
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • RPG

Tales of Arise, desarrollado y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series, es una nueva entrega de la saga de acción RPG Tales of. Durante 300 años, Rena ha gobernado el planeta Dahna, saqueando el planeta de sus recursos y despojando a la gente de su dignidad y libertad. Nuestra historia comienza con dos personas, nacidas en mundos diferentes, buscando cambiar su destino y crear un nuevo futuro.

Carátula de Tales of Arise
9