Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

De Zack Snyder

Ejército de los ladrones: la precuela de Army of the Dead de Netflix presenta su tráiler final

La nueva película producida por Zack Snyder como parte de su univeso de zombis de Netflix promete mucha acción con el habitual tono humorístico de la saga.

Actualizado a
Ejército de los ladrones: la precuela de Army of the Dead de Netflix presenta su tráiler final

Ejército de los muertos, la película de zombis de Zack Snyder estrenada este año en Netflix y que iniciaba su propia franquicia de no-muertos, sigue expandiendo su universo a través de diferentes productos audiovisuales, ya sea con la secuela ya anunciada o a través de precuelas como la serie de animación Ejército de los muertos: Lost Vegas o la película Ejército de los ladrones. Y ha sido precisamente esta última una de las protagonistas del reciente evento TUDUM de Netflix, donde ha presentado su tráiler final que podéis ver encabezando esta noticia de cara a su estreno definitivo en Netflix: 29 de octubre de 2021.

Plan maestro con pocos zombis

Así, Ejército de los ladrones nos presentará al asustadizo Ludwig Dieter, el ladrón de cajas acorazadas que ya conocimos en Ejército de los muertos y que en esta ocasión se verá envuelto en un plan maestro para robar varias cajas fuertes de bancos repartidas por Europa, todo ello mientras empieza a estallar el brote zombi. Además, el propio actor Matthias Schweighöfer, más allá de repetir como Ludwig también dirige la película, con Zack Snyder como productor en esta ocasión.

Ampliar

Eso sí, parece que esta vez la película no se centrará en los zombis más allá de alguna referencia en informativos de televisión, sino que será toda una película de acción y robos de bancos con algunos de los personajes que ya conocimos en Ejército de los muertos. “El cajero de un banco de un pequeño pueblo, Dieter, se ve envuelto en la aventura de su vida cuando una mujer misteriosa lo recluta para unirse a un equipo de los criminales más buscados de Interpol, en un intento de robar una secuencia de cajas fuertes legendarias e imposibles de abrir en toda Europa”, podemos leer en su sinopsis oficial.

Matthias Schweighöfer encabeza un reparto formado por Nathalie Emmanuel (Juego de Tronos), Ruby O. Fee, Stuart Martin, Guz Khan, Jonathan Cohen y Noémie Nakai bajo el guión de Shay Hatten con una historia ideada por Zack Snyder.

Ampliar

Fuente | Netflix