Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Zombis

Army of the Dead: así son los espectaculares primeros 15 minutos de la nueva película de Zack Snyder

Disfruta online de los espectaculares primeros 15 minutos de Army of the Dead (Ejército de los Muertos) la nueva película de zombies de Zack Snyder.

Actualizado a
Army of the Dead: así son los espectaculares primeros 15 minutos de la nueva película de Zack Snyder

Las Vegas, la ciudad del juego y de la juerga, y ahora también la de los zombis. Army of the Dead (Ejército de los Muertos), se estrenará muy pronto en cines, aunque su llegada a Netflix no se demorará demasiado. El apocalipsis llega hoy 14 de mayo a los cines de todo el mundo, pero la plataforma ha mostrado los primeros 15 minutos de la película con unas horas de antelación.

El nuevo filme de Zack Snyder, el director de Justice League, desbloqueó estas primeras secuencias en el canal de YouTube de la plataforma. De este modo podéis verlas en esta misma noticia, a través del player que os proporcionamos a continuación. En pantalla, aparece el propio Snyder, que introduce lo que va a ocurrir a continuación. Luego, distintos participantes hablan sobre la misión, hasta que finalmente aparece el vídeo en el que por fin podemos disfrutar del primer cuarto de hora de película. Lo tenéis justo debajo de estas líneas.

  • Disfruta de los 15 primeros minutos de la película en español aquí.

Las Vegas, la zona cero

Lo nuevo del director de La Liga de la Justicia nos traslada hasta Las Vegas, donde se ha declarado una epidemia zombi que poco a poco se va propagando por todo el territorio. Como suele ocurrir cuando el mundo se hunde, lo peor del ser humano hace acto de presencia. Un grupo de mercenarios se introduce en la zona de cuarentena para llevar a cabo el mayor golpe de la historia. Su intención es utilizar tocas sus triquiñuelas para robar todo lo que puedan,. El filme, que tendrá una duración 2 horas y 28 minutos, tendrá acción a raudales y zombis, muchos zombis. ¿Creéis que podrán sobrevivir a la debacle y a la devastación?

Ejército de los Muertos ha llegado primero a los cines, mientras que los suscriptores de Netflix tendrán que esperar una semana más, hasta el 21 de mayo.

Fuente | Netflix