Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Netflix

Evento TUDUM de Netflix: todas las novedades con Vikingos: Valhalla, Stranger Things y más

Te ofrecemos un repaso a todos los nuevos tráileres de series y novedades de Vikingos: Valhalla, Stranger Things y más. Así ha sido el evento TUDUM de Netflix.

Actualizado a
Evento TUDUM de Netflix: todas las novedades con Vikingos: Valhalla, Stranger Things y más

Resumen: nuevos tráileres de Stranger Things, Sandman, La Casa de Papel, Vikingos: Valhalla y mucho más

El evento TUDUM de Netflix ha dado mucho de sí a lo largo de sus tres horas de duración. El nuevo tráiler de la cuarta temporada de Stranger Things, centrado en la misteriosa Casa Creel y en el que se ha confirmado la inclusión de Robert Englund (Pesadilla en Elm Street), ha sido uno de los primeros bombazos de la retransmisión. Además, hemos conocido nuevos detalles, imágenes y vídeos de La Casa de Papel: Parte 5 (volúmen 2), Ozark, Alerta Roja, Sandman, Cobra Kai (Temporada 4) y mucho más.

Por supuesto, otro de los principales protagonistas ha sido Vikingos: Valhalla, la secuela de la serie original que se estrenará en 2022. Tampoco se han querido perder la fiesta Arcane, Sex Education, Oscuro Deseo, Tyler Rake 2, Los Bridgerton… Han sido tantas las novedades, que nada mejor que ofreceros un recopilatorio con todos los tráileres en español para que no os perdáis absolutamente nada.

Fuente | Netflix