Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Multiverso DC

The Flash: el director Andy Muschietti avanza la fusión entre Flash y el Batman de Keaton

El conocido cineasta comparte un nueva imagen con la armadura de Batman Returns pintada de rojo con el logo de Flash sobre ella: ¿revelación o guiño?

Actualizado a
The Flash: el director Andy Muschietti avanza la fusión entre Flash y el Batman de Keaton

El rodaje de The Flash sigue en marcha tras numerosas filtraciones de escenas de exteriores con los primeros vistazos al Batman de Ben Affleck y su nueva Batmoto o el nuevo traje de Barry Allen/Flash. Ahora, es el propio director de la película, Andy Muschietti, quien comparte una nueva fotografía del logo de uno de los protagonistas del filme, tal y como hizo en el pasado con el Batman de Michael Keaton, la Supergirl de Sasha Calle o el propio Flash. Aunque ahora la imagen es incluso más enigmática, puesto que muestra la armadura y el logo de Batman Returns pintada de rojo con el logo de Flash sobre ella.

Nuevo vistazo a los protagonistas de The Flash

Por ahora solo tenemos esta nueva imagen de la mano del propio Andy Muschietti, lo que provoca más preguntas que respuestas entre los fans; tanto es así, que el director ha publicado la imagen sin ningún tipo de descripción, lo que ha suscitado las primeras teorías.

Recordemos que en The Flash veremos el multiverso de DC y cómo Barry Allen viaja a través de diferentes Tierras tratando de salvar a su madre. En dichos viajes conocerá a nuevos superhéroes, como el mencionado Batman de Michael Keaton o la Supergirl de Sasha Calle. ¿Quizás necesita Flash de la armadura de Batman para realizar alguna acción? ¿La hereda por algún motivo y la hace suya con sus colores? ¿O se trata de algo más oscuro e inquietante?

En los cómics también hemos visto una fusión malvada de Flash y Batman con Red Death, aunque quizás sería una explicación demasiado rebuscada. ¿Representa esta imagen sea un avance de una revelación del filme o no es más que un guiño del director para los fans? Sea como fuere, tendremos que esperar al estreno de la película el 4 de noviembre de 2022 para dar respuesta a esta y muchas otras preguntas.

Fuente | Andy Muschietti