Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Andy Muschietti

Primer teaser del traje de Batman de Michael Keaton en The Flash: símbolo ensangrentado

El director Andy Muschietti comparte un primer vistazo al logo del traje de Batman de Tim Burton: ¿un homenaje al cómic Batman/Flash: La chapa?

Actualizado a
Primer teaser del traje de Batman de Michael Keaton en The Flash: símbolo ensangrentado

Andy Muschietti, el director de la esperada película The Flash como parte del Universo Extendido de DC, ha vuelto a encender la redes con una nueva publicación en su cuenta oficial de Instagram. Tanto es así, que el cineasta responsable del remake de It, ha compartido una fotografía en primer plano del logo de Batman del traje de Michael Keaton. Además, el símbolo aparece manchado de sangre, algo que podría interpretarse como un homenaje al cómic Batman/Flash: La chapa; ¿o quizás es algo más que un guiño?

Estreno en cines el 4 de noviembre de 2022

Así, y sin añadir ningún tipo de mensaje a la publicación en Instagram, Andy Muschietti ha vuelto a agitar el fandom de DC tras hacer lo propio hace unas semanas con el logo animado de la película para anunciar el inicio del rodaje. Eso sí, por el diseño del logo de Batman, sabemos que se trata del traje de Batman Returns de 1992 y que, al parecer, la armadura del Caballero Oscuro de Keaton mantiene el mismo diseño, al menos en la parte del pecho.

Ampliar

Respecto a la mancha de sangre, como decimos, podría ser un guiño al citado cómic Batman/Flash: La chapa, aunque si recordamos el propósito de la película (que no es otro que revolucionar el Universo Extendido de DC), tiene mucho que ver con la historia de dicho cómic, representando el renacimiento del universo de los cómics de DC.

Recordemos que en The Flash aparecerán, como mínimo, dos Batman con los personajes interpretados por el citado Michael Keaton y Ben Affleck, con el célebre cómic Flashpoint como principal fuente de inspiración. Por otro lado, Barbara Muschietti, productora de la película y esposa de Andy Muschietti, ha confirmado que el rodaje se encuentra a un 25% de desarrollo, con lo que aún quedan algunos meses de trabajo para que el filme entre en fase de posproducción.

Fuente | Andy Muschietti