Set de rodaje

Primeras imágenes oficiales y filtradas de Supergirl en The Flash: así luce Sasha Calle con el traje

Andy Muschietti publica el logo de Supergirl y se filtran las primeras fotos de rodaje con varios personajes: la propia Supergirl, Barry Allen y Bruce Wayne

Tal y como viene haciendo estas últimas semanas Andy Muschietti, el director de The Flash ha compartido otro avance de su nueva película de DC, esta vez mostrando el detalle del logo de Supergirl del nuevo traje de la actriz Sasha Calle, delatando un look que se asemeja mucho a la versión de los comics de Lara Lane Kent. Aunque pocas horas después se han filtrado nuevas fotografías del rodaje que nos dejan ver a la nueva Supergirl con su traje al completo, confirmando así la apariencia de la hija superheroica de Superman y Lois de otra Tierra; a su vez, dichas fotos nos han dejado ver por primera vez tanto a Ezra Miller como Barry Allen como a Michael Keaton como Bruce Wayne, además de Kiersey Clemons en su papel de Iris West, el interés amoroso de Barry.

Primeras fotos de la Supergirl de Sasha Calle

Así, y desde la primera foto del logo publicado por su director, los fans ya apuntan a que se trata de la versión de la superheroína de Jon Kent en Future State, a lo que debemos sumar el nuevo corte de pelo de Sasha Calle, muy similar al de dicha versión de Supergirl, un look muy diferente de la apariencia más clásica del personaje que hemos visto estos últimos años en su propia serie del Arrowverso.

Eso sí, como suele ocurrir con este tipo de fotografiás filtradas de rodaje, la apariencia de los personajes, especialmente cuando llevan sus trajes superheroicos, están pendientes de los retoques de posproducción, además del añadido de la capa. Aun así, el nuevo look de Supergirl es, desde luego, espectacular. Por otro lado, tenemos las primeras fotos de Ezra Miller y Michael Keaton, interpretando a sus personajes Flash/Barry Allen y Batman/Bruce Wayne de 1989. Como detalle curioso, podemos apreciar que Barry Allen lleva un anillo; ¿se trata del icónico anillo de los cómics en el que Flash guarda su traje?

En las fotos filtradas también vemos a la actriz Kiersey Clemons como Iris West, que regresa tras su breve aparición en La Liga de la Justicia de Zack Snyder. Por el momento se desconoce la trama de The Flash, aunque todo apunta a una adaptación muy libre de Flashpoint, en la que Flash viaja por el multiverso de DC para salvara a su madre, Nora Allen, interpretada por Maribel Verdú.

The Flash se estrenará en cines el 4 de noviembre de 2022.

Fuente | Screen Rant