Por Andy Muschietti

The Flash arranca su rodaje: primer teaser con el logo y confirmación del Batman de Keaton

El director Andy Muschietti anuncia el inicio de la producción a través de un breve clip de vídeo; Michael Keaton confirma su presencia tras sus dudas.

The Flash, la nueva película de Warner Bros. y DC que tiene como objetivo revolucionar el DC Universe, ya ha arrancado su rodaje en Reino Unido. Así lo ha confirmado su propio director Andy Muschietti compartiendo un breve teaser animado en el que podemos ver el logo final de la película sobre lo que parece ser el nuevo traje de Flash y unas notas de la banda sonora. Coincidiendo con el anuncio, se ha confirmado la participación de Michael Keaton como el Batman del año 89 tras las dudas compartidas por el propio actor hace unas semanas sobre la crisis del Covid y cómo podría afectar a su trabajo como actor.

The Flash ya es una realidad: así es su logo

Y es que gracias a la publicación de un pequeño clip animado a través de los canales oficiales de Warner Bros., el director Andy Muschietti ha presentado de forma oficial el logo de la película junto a unas notas de la banda sonora que hacen pensar en escenas de Flash corriendo a través de la speedforce; recordemos que la película adaptará temáticas del cómic Flashpoint con Barry Allen viajando por el tiempo para tratar de salvar la vida a su madre, provocando conflictos en la línea del tiempo y dando lugar a nuevas realidades.

En este sentido, se espera que el Batman de Michael Keaton de 1989 tenga un papel destacado, puesto que ya ha trascendido que Flash irá a parar a una realidad en la que Bruce Wayne lleva 30 años como el caballero oscuro de Gotham. Y es que tras las dudas compartidas por el propio actor hace unas semanas sobre la situación del Covid en Reino Unido, finalmente sí seguirá con su papel tal y como se anunció en la pasada DC FanDome.

Recordemos que en la película también estarán Ben Affleck de nuevo como el Batman del Snyderverse, la nueva Supergirl de la actriz Sasha Calle, la actriz española Maribel Verdú como la madre de Barry Allen y muchas sorpresas más.

Fuente | DC Comics