Doble de riesgo

The Flash: el Batman de Ben Affleck y su Batmoto se dejan ver por primera vez en el set de rodaje

Se filtran nuevos vídeos y fotos del doble de riesgo de Ben Affleck con el traje de Batman y su nueva Batmoto desde el set de Glasgow.

The Flash, una de las películas más esperadas de Warner Bros. y DC y que promete poner patas arriba el actual DCEU, sigue en pleno rodaje, esta vez, en Glasgow. Tanto es así, que llegan nuevas fotos y vídeos desde las mismas calles de la ciudad escocesa con Batman como principal protagonista. Y no hablamos del Batman de Michael Keaton (del que ya hemos visto material gráfico relacionado), sino del otro Caballero Oscuro ya confirmado para la película, el Batman de Ben Affleck.

Estreno en cines el 4 de noviembre de 2022

Eso sí, bajo la máscara del Batman que vemos en estos nuevos materiales gráficos no se encuentra Ben Affleck, sino que se trata del especialista de riesgo (o uno de ellos) que está rodando varias escenas sobre la nueva Batmoto. Porque sí, estas nuevas imágenes filtradas del rodaje de The Flash en exteriores nos ofrecen un primer vistazo al nuevo vehículo de Batman, una Batmoto tan imponente como la propia versión del Caballero Oscuro de Affleck.

Y es que este nuevo vehículo de enormes ruedas (dos delante y una de generosa anchura detrás) dispone de una zona central que a buen seguro albergará en la ficción un potentísimo motor, además de varias armas y cañones. Un vehículo que recuerda al Batpod de la trilogía de Batman de Christopher Nolan y Christian Bale, aunque bastante más aparatoso y voluminoso.

Respecto al Batman de las imágenes, parece ser que equipa un traje evolucionado del que vimos en Justice League, con algunas placas de armadura extra; llama la atención la ausencia de capa, que se añadirá en posproducción junto a muchos otros efectos visuales tanto para el conductor como para la moto.

Fuente | The Flash Film News