15 de octubre

Venom: Habrá Matanza será una de las películas más cortas de Marvel: duración confirmada

Venom: Let There Be Carnage no alcanzará siquiera las dos horas de duración. Su estreno está previsto para este próximo 15 de octubre en España.

Venom: Habrá Matanza tendrá una duración atípica para las películas de superhéroes más recientes y todavía menos común para las adaptaciones cinematográficas de Marvel. La producción de Sony Pictures, lejos del Universo Cinematográfico de Marvel, confirma un tiempo en pantalla de 90 minutos; una hora y media. Venom: Let There Be Carnage, nombre que recibe en el mercado angloparlanete, llega este 1 de octubre a los cines de Estados Unidos (1 de octubre en España) con el objetivo de consagrarse como una de las mayores citas superheróicas del año.

Venom: Habrá Matanza durará 90 minutos; muy lejos de la original

La noticia ha pillado por sorpresa a la mayoría de aficionados; no necesariamente porque sea algo negativo, sino porque generalmente estas producciones se suelen alargar por encima de las dos horas. La película previa, el debut de Tom Hardy como el Simbionte allá por 2018 con Ruben Fleischer a la cabeza, tuvo una duración de 1 hora y 52 minutos (112 minutos).

Venom: Habrá Matanza
Venom: Habrá Matanza

Esta vez, Andy Serkis y Kelly Marcel han necesitado 90 minutos para contar esta próxima aventura de uno de los mayores enemigos de Spider-Man; que a su vez se encontrará en esta secuela con el temible Carnage. El Spiderverse de Sony va tomando forma y, quién sabe, quizá en el futuro veamos a Tom Holland (Peter Parker en el UCM) apareciendo en alguna de las producciones cinematográficas de Sony. El propio Hardy reconoce que hará “todo lo posible” por un crossover. Por el momento, sabemos que no renuncian a guiños hacia Spider-Man.

Venom: Habrá Matanza se estrenará este 15 de octubre en los cines de toda España de la mano de Sony Pictures. Dirigida por Andy Serkis, en el reparto encontramos a Tom Hardy, Michelle Williams, Naomie Harris y Woody Harrelson, en el papel del villano Cletus Kasady/Matanza.

¿Logrará esta secuela superar los 850 millones de dólares en taquilla de la película original? Asimismo, uno de los objetivos pasa por mejorar la tibia crítica recibida por público y medios especializados de esa primera incursión de Venom en la gran pantalla.

Fuente | Fandango; vía Comicbook