Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Segunda parte

Venom: Habrá Matanza; nuevo tráiler en español con un brutal y sangriento Carnage

La segunda parte de la licencia Venom en la gran pantalla nos introduce a una disputa entre el simbionte y Matanza, el principal antagonista.

Actualizado a
Venom: Habrá Matanza; nuevo tráiler en español con un brutal y sangriento Carnage

Venom: Habrá Matanza muestra su espectacular acción en un nuevo tráiler en completo español. El lado oscuro del personaje interpretado por Tom Hardy volverá a las grandes pantallas el próximo 8 de octubre. Las salas de cine volverán a presentar a uno de los personajes de Marvel bajo la producción de Sony Pictures. Puedes ver el vídeo en la parte superior de esta noticia.

Venom regresa

La película estará dirigida por Andy Serkis, quien ya hizo lo propio en largometrajes como Una razón para vivir y Mowgly: La leyenda de la selva. El cineasta cuenta en la música con el músico Marco Beltrami, que se verá acompañado del director de fotografía Robert Richardson y el escritor Kelly Marcel. A algunos les sonará el nombre del director: saltó al estrellato por su famoso papel como Gollum en la trilogía de El Señor de los Anillos y El Hobbit.

El reparto cuenta con el ya mencionado Tom Hardy, quien compartirá focos con Michelle Williams, Woody Harrelson, Naomie Harris, Stephen Graham, Reid Scott y Alfredo Tavares, entre otros. Como aparece en el tráiler, Matanza será el principal antagonista de la aventura, algo que no sorprenderá a los fans de la primera entrega. El simbionte tenía previsto debuta en algún punto del pasado año; sin embargo, las restricciones por la COVID-19 han empujado la fecha hasta este 8 de octubre.

Let There Be Carnage, su título oficial en inglés, enfrentará a los dos popualres personajes frente a frente. De hecho, durante el vídeo podemos ver a Hardy realizar un chascarrillo con Venom. Sony Pictures busca reventar la taquilla tal y como lo hiciera con su antecesora. Recordemos que en su día logró recaudar 850 millones de dólares en la taquilla global. ¿Quieres convertirte en Venom o Matanza? Pincha en este enlace para conocer los filtros de Instagram dedicados a la licencia.

Fuente: Sony Pictures