Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

17 de septiembre

Venom: Habrá Matanza tiene lugar en su propio mundo pero no renuncia a guiños a Spider-Man

La secuela de la película del simbionte de Sony Pictures y Marvel deja algunas pistas o referencias al universo arácnido; ¿posible crossover en un futuro?

Actualizado a
Venom: Habrá Matanza tiene lugar en su propio mundo pero no renuncia a guiños a Spider-Man

Venom: Habrá Matanza, la secuela de la película del simbionte de Marvel y Sony Pictures, se dejaba ver ayer mismo en su primer y esperado tráiler, aunque finalmente sin el rumoreado cameo de Spider-Man de Tom Holland al más puro estilo del Buitre en Morbius. A pesar de ello, son varias las referencias o guiños al universo de Spidey que nos ha dejado el tráiler. Aun así, su director Andy Serkis ha asegurado que esta nueva película se mantiene fuera del universo del Spider-Man del UCM, en un “universo” distinto.

Venom y Spider-Man: ¿caminos separados?

“Obviamente, hay vínculos entre Venom y Spider-Man en el Universo Marvel y la historia de Spider-Man, pero en esta lo estamos tratando como si fuera su propio mundo, la historia de Venom es su propio mundo”, asegura el director.

Y es que el propio tráiler nos ha dejado alguna que otra referencia al universo de Spider-Man, como cuando vemos el periódico del Daily Bugle (el diario de J.J. Jameson), el plano del Instituto Ravencroft (una institución mental para villanos) o una araña aplastada por Cletus mientras dice “¿a quién dejamos atrás y cómo le dejamos? Esperando en la oscuridad al rescatador que nunca llega”, seguramente, refiriéndose a Venom, aunque la araña es un claro guiño.

Ampliar

“Hay guiños y pequeños momentos como este, el periódico Daily Bugle, por supuesto, pero en general, él no es consciente, ellos no son conscientes en este momento de otros personajes como Spider-Man. Así que esa es la forma que hemos elegido para interpretar este episodio concreto de la película, pero bueno, esperaremos a ver qué pequeñas cosas se pueden sacar de él”, concluye el director, dejando la puerta mínimamente abierta a posibles sorpresas en el futuro.

Venom: Habrá Matanza se estrena en cines el próximo 17 de septiembre de 2021 tras numerosos retrasos por la crisis global del coronavirus.

Fuente | Comic Book