Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Solo en cines

Venom: Habrá Matanza se deja ver en un primer y espectacular tráiler

La secuela de la película protagonizada por Tom Hardy se retrasó debido a la crisis del coronavirus, pero llegará a las salas de cine el 17 de septiembre.

Actualizado a
Venom: Habrá Matanza se deja ver en un primer y espectacular tráiler

Han pasado más de tres años desde que Venom llegó a la gran pantalla, una época previa a la epidemia de la COVID-19 que sí ha sufrido la secuela, retrasada en varias ocasiones. Su rodaje finalizó en febrero de 2020, pero Sony Pictures ha tenido que acomodar la fecha de estreno a una época que permita acercar su trabajo al mayor número de espectadores posible. Venom: Habrá Matanza (Let There Be Carnage en su título original), por fin ha estrenado su primer tráiler oficial, que podéis ver sobre estas líneas.

El simbionte de Marvel vuelve a hacer de las suyas. Se trata de una especie de organismo que se adhiere al cuerpo de la persona y que le confiere ciertos poderes especiales, aunque a cambio de su voluntad. La película vuelve a estar protagonizada por Tom Hardy, que repite su papel de Eddie Brock/Venom. Le acompaña Michelle Williams, en la piel de la exnovia de Eddie. Woody Harrelson se une al reparto como Cletus Kasady/Carnege y Naomi Harris se convertirá en Shriek.

Sony Pictures ha confiado en Andy Serkis para llevar la batuta de la dirección. El cineasta, muy conocido por su papel en El Señor de los Anillos y El Hobbit como Gollum, también ha trabajando en otros proyectos importantes como Star Wars o Peter Jackson's King Kong. La primera entrega de Venom, por su parte, logró recaudar 850 millones de dólares en la taquilla mundial.

Estreno el 17 de septiembre

Venom: Habrá Matanza ha sufrido varios retrasos a lo largo de estos meses. Estaba prevista inicialmente para el año 2020, pero dada la difícil situación sanitaria, Sony decidió mover la fecha hasta verano de 2021. Sin embargo, a pesar de que la campaña de vacunación avanza en la mayoría de los territorios, la productora ha tomado la decisión de mover una vez más la fecha de estreno. Finalmente será el 17 de septiembre cuando podamos ver al simbionte en acción.

Fuente | Sony Pictures